Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control voz alexa y decodificador vodafone en TU8005 comando cambio canal

(Tema creado el: 17-06-2020 04:18 PM)
4842 Visitas
alvarjo
First Poster
Opciones

Hola,

Al configurar el control de voz por alexa y teniendo un decodificador vodafone conectado al HDMI 1 (sin vodafone smart remote) cuando digo por ejemplo " Pon Canal Antena 3", me detecta el canal Antena 3 y la programacion e incluso me la dice y me da a elegir entre Antena 3 y Antena 3 HD, pero luego lo unico que hace es pasarse al HDMI1 del decodificador de vodafone, pero no hace nada mas.

Si hago lo mismo con la aplicacion de Alexa en el movil, pasa lo mismo, en vez de cambiar de canal, cambia al HDMI1

Si lo configuro con el bixby lo hace bien. 

Si hago que la television no sepa que en el HDMI1 esta el deco de vodafone (desconfigurar el HDMI y que ya no salga vodafone TV en el smarthub) tambien funciona bien con Alexa en TV y aplicación.

Entiendo que igual es un problema en el skill de samsung de Alexa, o un bug en el firmware de la televisión , o incluso podría ser en el decodificador de vodafone. Pero me gustaría saber si es de samsung o del deco.

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alvarjo:

Vamos a verificar que esté actualizado.  ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
alvarjo
First Poster
Opciones

Modelo: UE43TU8005K

Version : 1105, la ultima segun dice al intentar actualizar

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Exacto. Se trata de la última versión, @alvarjo. En este caso, prueba el servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado por un agente especializado.

Saludos,

0 likes