Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Control remoto no funciona

(Tema creado el: 09-06-2020 03:32 PM)
7020 Visitas
Maldo1971
First Poster
Opciones

Control remoto sólo prende y apaga TV. Luz roja parpadea pero ninguna otra tecla funciona. Reseteé con tecla return/play y nada. Modelo UN55NU7500G

0 likes
23 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Maldo1971:

Gracias por escribir en la Comunidad. Restablece, por favor, los valores de fábrica del televisor e intenta vincularlo de nuevo. 

En el caso de que persista, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te puedan indicar cómo proceder para su revisión.

Saludos,

0 likes
Diego1983
First Poster
Opciones

Al dejar de funcionar use el smart view desde el movil pero el problema se me presento al cambiar de router para mi internet la tv ya no se conectaba a internet y no podia inicar el smart view cometi el error de reestablecerlo de fabrica y ahora no me reconoce por nada del mundo el control y quedo con la pantalla de inicio de "introduccion control remoto samsung smart",  y al no poder usar el control no puedo salir de esa pantalla, lo raro es que este control funciona con otro smart tv q tengo en la casa sin problemas... entonces concluyo que el problema está en la tv que no reconoce el control.20200213_224359.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Diego1983:

¿Al tratar de reemparejarlo aparece algo en pantalla? Prueba también a desenchufarlo durante unos minutos de la red eléctrica.

0 likes
Pablo-Montero
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo problemas con el micrófono del control de mi televisor Q6f cuando oprimo el botón con la imagen del micro no reconoce de lejos mi voz, la única form, es literal; pegando la boca del orificio del micrófono cosa que no hacía hace pocos meses cuando lo compre... Espero me puedan ayudar... 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pablo-Montero:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has reemparejado el mando al televisor?

0 likes
Pablo-Montero
Apprentice
Opciones

IMG_20200610_015716.jpg

0 likes
Pablo-Montero
Apprentice
Opciones

IMG_20200610_020101.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Pablo-Montero. Te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país desde el que contactas para más detalles al respecto de la incidencia.

Saludos,

0 likes
DamianLaPlata
First Poster
Opciones

Hola. Tengo un smart tv UN32J4300DGCZB, el cual dejó de captar la señal del control remoto. (El mismo en otro tv similar funciona), entonces la única forma que tengo de usarlo es con el botón manual físico del televisor (tiene un solo botón donde sólo prendés/apagás y podes cambiar de canal o volumen y acceder al hdmi. Pero no se como acceder al menú del televisor para todas las demas funciones. Gracias necesito solucionar el problema.

0 likes