09-02-2019 11:27 AM - editado 09-02-2019 11:36 AM
Recientemente me he puesto en contacto con LovesTV a través Twitter para preguntar porque no se puede acceder a dicha plataforma desde mi televisor, pues se supone que cumple los requisitos mínimos (hbbtv 1.5). Esta es la conversación que hemos tenido:
Yo: Ya os escribí hace tiempo, sobre la Samsung ks7000 de 2016. ¿Cuando la vais a activar? Es que me ha sorprendido que una Samsung de 5 años ya tenga activo el servicio y la mia no.
LovesTV: Hola, cada modelo es diferente y estamos haciendo pruebas a todos los modelos, para que una vez funcionen correctamente, incluirlos en la plataforma. Vamos a consultar al servicio técnico el estado de tu modelo. ¡Gracias!
Yo: Gracias, estoy a la espera.
LovesTV: Hola el equipo técnico nos dice lo siguiente: Está en manos del fabricante hacer que el televisor funcione correctamente con LOVEStv
Cuando Samsung nos informe que funciona correctamente lo comprobaremos, y si es así, le daremos acceso al servicio.
Yo: O sea que nos podemos despedir de lovestv. Vaya tela.
LovesTV: No podemos hacer nada, es un fallo de Samsung.
¿Me puede confirmar alguien que Samsung está trabajando para solucionar esto, o doy por imposible poder ver LovesTV en esta Tv?
el 09-02-2019 12:00 PM
Yo tambien llevo tiempo detras de este asusto y ya lo doy por perdido. Samsung siempre se ha caracterizado por la falta de actualizaciones y el abandono de sus productos con apenas dos o tres años. Jamas en mi vida se me ha actualizado un movil a una version superior de android unicamente algun parche motivo por el cual ya no utilizo despues de tener tres terminales de esta marca. Asi que poco se puede esperar de los televisores. Proxima tele LG.
el 10-02-2019 06:40 AM
Lamentablemente eso sucede ya que las condiciones las ponen los desarrolladores.
el 10-02-2019 11:17 AM
el 10-02-2019 07:22 PM
Los de LovesTV.
el 11-02-2019 11:43 AM
Que facil y que agusto se queda uno echando la culpa a otros y no digo que sea solo culpa de Samsung. Digo que Samsung si valorase en algo a sus clientes se pondria en contacto con Lovestv y llegarian a un acuerdo y lo solucionarian ya que la television en si cumple los requisitos exigidos.
La dejadez de Samsung no tiene limites si no dime porque cada vez que saco la guia he intento leer algo tengo que andar leyendo lineas desordenadas y repetidas desde el primer dia que compre la tele. De quien es la culpa? De todas las cadenas de television?
el 12-02-2019 12:36 PM
totalmente de acuerdo con tus palabras ... cuanta razon llevas ahi JosJavi,
yo este año me he comprado una UE49NU8075 que se supone que es la tope de gama de samsung 2018 y resulta que en su abanico de funcionalidades le superan bastante las de hace cinco años ... es increible la dejadez y el pasotismo de Samsung en en mejorar mas bien ponen su empeño en empeorar los servicios como por ejemplo haber eliminado de un plumazo la app SHAZAM... ah en una smart tv series 8 del 2018 !! y lo peor y mas patetico ... lo de "audio no compatible " en todas las peliculas 4k que contengan audio DTS ... impresionante
el 13-02-2019 11:52 AM
A mi me eliminaron una app de iptv, supongo que alguien le dijo a Samsung que la eliminase de todas sus teles y actualizo sus teles para que asi sucediese.
Igual que cuando firmo un acuerdo con Rakuten e hizo otra actualizacion y por arte de magia aparecieron varios canales de Rakuten sin yo pedirlo. Otra muestra mas de lo facil que es actualizar algo para que funcione o no.
el 15-02-2019 09:57 AM
Buenos días a todos:
Gracias por vuestros comentarios. Os informamos de que los televisores de la serie K detinados al mercado español (aquellos en los que el modelo completo acaba en XXC) que dispongan de la tecnología HbbTV 1.5 están preparados para usar el servicio LOVEStv.
No obstante, depende del proveedor de este servicio proporcionarlo. Por lo tanto, no es un problema derivado del televisor. Para más información, contactad con el desarrollador del servicio.
Un saludo,
15-02-2019 11:35 AM - editado 15-02-2019 12:01 PM
Buenos dias Sr. Lander
Ha leido usted el primer post?
Miente el compañero o miente Lovestv? Yo tambien me puse en contacto con ellos y me dijeron lo mismo.
La solucion a este hilo se la voy a dar yo. Samsung no tiene ninguna obligacion a dar soporte a sus productos por lo tanto no pasa nada, hay vida mas alla de LovesTv. Ahora ya que cada uno tome sus decisiones. Yo ya tome la mia.