el 23-09-2020 02:11 PM
Hola, buenas, estoy teniendo un problema con la conexión.
Cuando conecto el PC a la TV mediante el cable HDMI, en el PC me salen todas las opciones para configurarlo: pantalla dividida, clonar, opciones de resolución y frecuencia, tiene el nombre SAMSUNG, hasta puedo definir la salida de audio por la misma TV.
Pero cuando voy a la TV no da señal, ya he realizado varias pruebas cambiando la resolución de salida desde el PC, y también la frecuencia, y nada.
Tengo conectado aparte a la TV el TDT y el ChromeCast, ambos nunca sin ningún problema, he probado cambiando las fuentes y los cables y todo está correcto, no fallan ninguno de estos.
También tengo la TV conectada a la misma red wifi local y firmware actualizado al día (preferiría no tener que restaurar datos de fábrica, si fuera posible, pero ya no sé si es un tema de compatibilidad o qué, tengoWindows 7 instalado).
el 13-01-2022 12:34 AM
el 13-01-2022 04:26 PM
Lo he mirado y no tiene esa función solo me sale hadmi, cable óptico y otra conexión que no me acuerdo el nombre aora, no tenía ni idea de esa función pero por lo que vi es para sonido yo tengo el pc con tarjeta de sonido externa ya probé a ponerlo con la tarjeta de sonido integrada para que se escuche por la TV y nada sigue igual
el 13-01-2022 04:44 PM
el 13-01-2022 05:36 PM
Vale lo miraré, gracias
el 13-01-2022 09:20 PM
Si tenías razón se puede activar y desactivar el aynet+, estába desactivado, probé con el aynet+ activado y desactivado ambas veces con tarjeta de sonido externa y interna y con el puerto HDMI normal y el HDMI arc y nada sigue igual, creo que será de la tarjeta gráfica es una gtx 960, reporté el problema a Nvidia, aver que me dicen, gracias por los comentarios