Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión PC a TV con HDMI

(Tema creado el: 23-09-2020 02:11 PM)
1817 Visitas
Kiri93
First Poster
Opciones

Hola, buenas, estoy teniendo un problema con la conexión.

Cuando conecto el PC a la TV mediante el cable HDMI, en el PC me salen todas las opciones para configurarlo: pantalla dividida, clonar, opciones de resolución y frecuencia, tiene el nombre SAMSUNG, hasta puedo definir la salida de audio por la misma TV. 

Pero cuando voy a la TV no da señal, ya he realizado varias pruebas cambiando la resolución de salida desde el PC, y también la frecuencia, y nada.

Tengo conectado aparte a la TV el TDT y el ChromeCast, ambos nunca sin ningún problema, he probado cambiando las fuentes y los cables y todo está correcto, no fallan ninguno de estos.

También tengo la TV conectada a la misma red wifi local y firmware actualizado al día (preferiría no tener que restaurar datos de fábrica, si fuera posible, pero ya no sé si es un tema de compatibilidad o qué, tengoWindows 7 instalado).

0 likes
14 Respuestas
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Prueba a desactivar las opciones de hdmi anynet, un saludo
Basto13
Journeyman
Opciones

Lo he mirado y no tiene esa función solo me sale hadmi, cable óptico y otra conexión que no me acuerdo el nombre aora, no tenía ni idea de esa función pero por lo que vi es para sonido yo tengo el pc con tarjeta de sonido externa ya probé a ponerlo con la tarjeta de sonido integrada para que se escuche por la TV y nada sigue igual

0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Hola, comprueba comprueba en menú dentro de las opciones, en general, administrador de dispositivos externos, anynet+ y si sale activado un saludo
Basto13
Journeyman
Opciones

Vale lo miraré, gracias

0 likes
Basto13
Journeyman
Opciones

Si tenías razón se puede activar y desactivar el aynet+, estába desactivado, probé con el aynet+ activado y desactivado ambas veces con tarjeta de sonido externa y interna y con el puerto HDMI normal y el HDMI arc y nada sigue igual, creo que será de la tarjeta gráfica es una gtx 960, reporté el problema a Nvidia, aver que me dicen, gracias por los comentarios