Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puertos HDMI.2.1 actualización

(Tema creado el: 23-09-2020 10:01 AM)
2696 Visitas
NecroN79
Student
Opciones

Hola buenos días, soy poseedor del modelo de tele samsung Qled 43 2019 mi duda es si existe la posibilidad de que Samsung realice una actualización de los puertos hdmi mediante software para actualizarlos a HDMI 2.1.

Gracias

0 likes
4 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
La actualización del software del puerto HDMI 2.0 a HDMI 2.1 no es posible. La razón es que el puerto HDMI no es solo un conector. Delante del puerto hay un controlador que recibe y codifica video en los puertos HDMI OUT o recibe y decodifica en los puertos HDMI IN. Para el estándar HDMI 2.1, se utiliza un algoritmo de codificación especial, que incluye la transferencia de información adicional. Para que el televisor admita el estándar HDMI 2.1, es necesario que esté instalado el controlador apropiado en el televisor que pueda recibir y decodificar el estándar HDMI 2.1. El procesador de TV y el sistema operativo procesan las señales HDMI ya decodificadas por el controlador. Si el televisor tiene un puerto HDMI 2.0 instalado, solo recibirá información de acuerdo con el estándar 2.0. y no procesará información adicional.
Un saludo
NecroN79
Student
Opciones

Muchísimas gracias por la respuesta! Pues sinceramente Samsung debería ser más transparente con este tipo de información , en las 30 páginas dónde miré las especificaciones de mi televisor , indica que tipo de hdmi incluye, he comprado una tele hace unos meses y ahora con el lanzamiento de ps5 no voy a poder exprimirla al máximo, si hubiera sabido esa información de antemano no hubiera comprado esa tele.

Gracias un saludo

Ivan892
Apprentice
Opciones

Es compatible mi televisor para la consola con cable HDMI 2.1?

0 likes
AyoubSl06
Pathfinder
Opciones
No
0 likes