Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canales HD

(Tema creado el: 16-08-2024 11:50 AM)
409 Visitas
Joseaito
Apprentice
Opciones

Hola , tengo un problema cuando hago una sintonización de canales , me salen todos en HD y incluso la 1 en UHD , pero los canales de Atresmedia no consigo encontrarlos en HD , en mi anterior tv si lo sintoniza , alguien me puede echar un cable !

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
omisg
Helping Hand
Opciones
Hola ,una cosa,te salen esos canales aunque no ponga hd al final. A mi me pasa en algunos q no pone hd pero son hd. Prueba

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,comprueba el cable de antena de la pared al tv que esté bien conectado y hasta sus topes
Tienes un buen cable de antena?,que este sea de calidad y si es dorado mucho mejor,a veces cables de mala calidad no sintonizan bien todos los canales y no le llega toda la señal al 100×100
Ya me a pasado alguna que otra ves,fué cambiarle el cable por uno de mas calidad y conectores dorados y listo,ya me pillaba la tv canales que me faltaban por que sintonizara,el tv,me aparecian la mayoria de canales con el cable de menos calidad,pero al ponerle uno mejor,los
canales telecinco hd y 4 hd que antes no los sintonizaba con el cable bueno ya me aparecian
Si tienes uno bueno prueba a ver si es dorado es mucho mejor y verifica que el cable esté bien introducido bién el la pared y el conector del tv
Ya cuentas si se soluciona
Saludos
Screenshot_20240816_124543_Gallery_1000029615_1723805143.pngScreenshot_20240816_124700_Gallery_1000029617_1723805221.png
Joseaito
Apprentice
Opciones

Hola chico3268 , tengo el cable directo desde antena a TV y es de marca buena , en la antigua TV si sintonizaba los canales de Atresmedia en HD y ahora no , está todo  actualizado 

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
La antenas es comunitaria o propia de la casa?
Tienes otro tv aunque sea pequeño para probar de nuevo?
Puedes subir una foto del tv?
En el mismo comentario cuando termines de escribirlo a la izquierda le das al signo de mas y te lleva a la galeria y añedes lo que quieras,videos tardan muchos si los subes porque samsung members tiene que verificarlos para ser aprobados Screenshot_20240816_140312_Samsung Members_4379_1723809792.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Prueba a desconectar el el tv de la corriente y vuelbelo a conectar pasados unos 5 minutos y cable de la antena del tv y volber a conectar y rezintoniza otra vez a ver que tal
Solución
omisg
Helping Hand
Opciones
Hola ,una cosa,te salen esos canales aunque no ponga hd al final. A mi me pasa en algunos q no pone hd pero son hd. Prueba
Joseaito
Apprentice
Opciones

Propia de casa y conectado desde la antena directamente a la TV 

0 likes
Joseaito
Apprentice
Opciones

No sale el símbolo HD pero si pone en 1080i

omisg
Helping Hand
Opciones