Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambios que se deberían hacer en firmware

(Tema creado el: 15-06-2017 01:32 PM)
468 Visitas
fenix76
Student
Opciones

Buenos días, 

Soy reciente poseedor de una tv 60KS7000 y hay varias cosas que no comprendo o no sé porqué no se han implementado en las sucesivas actualizaciones que han ido apareciendo. Entiendo que aún quedarán más, por lo que me gustaría saber si es posible o tienen previsto incluir ciertas mejoras, como:

- Quitar los subtítulos de manera predeterminada. Esto es algo que ni yo ni los rentasten poseedores lo entienden...¿por qué están activados siempre los subtítulos? En las opciones generales los desactivas, pero no hay forma, es poner un contenido por usb y estar siempre los substítulos activados (incluso si sales de la reproducción y vuelves a entrar, vuelven a estar activados). 

- Aviso de inicio de reproducción de contenido en HDR. Hay mucha confunción en cuanto a si de verdad se han activado las configuraciones autómaticas por contenido en HDR o no, pues nada te avisa si se han activado o no (o nadie sabe dónde está el aviso). A pesar de que es notorio cuando un buen HDR se activa, no siempre es de tanta calidad o tan reconocible, hecho por el que muchos se preguntan si su dispositivo funciona correctamente y se activa el HDR cuando tiene que activarse. Creo que implementar este mensaje es muy necesario (y seguro que también evitaría llamadas al SAT por este tema).

- Posibilidad de eliminar contenido del USB. Y no me refiero al contenido que puedes grabar desde el propio tv, si no al contenido que previamente has grabado al dispositivo (a través de PC por ejemplo). Tengo otro modelo del 2010, 40C650, en el que entendía que no se pudiera borrar, pero al menos el contenido reproducido era fácilmente distinguible, pues te enseñaba una serie de fotogramas si ya habías empezado a ver el contenido o sólo un icono si no. En esta tv de 6 años después, sigues sin poder borrar un archivo y ahora no hay forma de distinguir lo reproducido y lo no reproducido (te enseña un fotograma de cada contenido y listo). Desconozco si es una posibilidad en los modelos del presente año, pero en cualquier caso ya debería estar también presente 

0 likes
1 Responder
PradoB
Navigator
Opciones

Buenos días @fenix76:

Gracias por formar parte de la Comunidad y enviarnos tu opinión respecto al funcionamiento de los televisores. 

Te invitamos a que sigas enviando tus sugerencias, dudas y sigas participando con tus comentarios.  

¡Un saludo y que tengas un buen día!

--- ¿Eres nuevo en la Comunidad?

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung. 

Guía de usuario  ¿Qué navegadores utilizar?   Términos y condiciones

0 likes