Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar region en Smart hub TV Q7f series

(Tema creado el: 29-10-2018 02:00 PM)
10280 Visitas
asturchisum
Apprentice
Opciones

Me he comprado un tv Q7F en UK y no consigo ver las apps españolas en el smart hub. Como se cambia la configuracion geografica en estos modelos?

0 likes
6 Respuestas
Alyho
Pathfinder
Opciones

contacta con el centro de atencion al cliente  o solicita desde tu televisor asistencia tecnica.

ellos te lo cambiaran.

de todas formas si reseteas el smart hub creo que por IP te pillara las appas de la zona donde de encuentres.

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
0 likes
asturchisum
Apprentice
Opciones

Aclaro. Yo vivo en la perfida albion (uk) y quiero ver las apps españolas con lo q un reseteo para q coja la IP inglesa pienso q no seria la solucion. Contactare a samsung desde el tv y os cuento

0 likes
Alyho
Pathfinder
Opciones

He leido mal, pensaba que los comprastes en UK y vives en españa

hay una forma de hacerlo manual. cuando aparecen los terminos y las condiciones en la pantalla, se tiene que pulsar una serie de teclas, pero necesitas tener un mando samsung por infrarojos, el mando tradicional. no se si lo tienes...por eso te recomande que lo hagan desde atencion al cliente.

es mas seguro

si lo quieres hacer tu mismo sigue estos pasos.

1. Select “Reset Smart Hub”. Enter PIN if prompted.
  2. Choose your network.
  3. When the Terms & Conditions screen appears, click the following buttons on your remote control:  », 2, 8, 9, « 
  4. A list of all supported countries on your Samsung Smart TV will appear. Choose your the region you wish to change your Samsung Smart TV hub to. (US, UK, France, Brazil, Germany, Australia..)
  5. Agree with the Samsung Terms.
  6. Continue the setup process. When the Smart Hub finished loading, all the new apps will appear.

lo puedes encontrar en la siguiente pagina :

https://thevpn.guru/samsung-smart-tv-region-hub-change-us-uk-unblock-vpn-dns-proxy

espero que te funcione.

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
0 likes
asturchisum
Apprentice
Opciones
Hice la peticion de cambio de region desde el menubde ayuda del televisor y samsung uk me contacto y a traves del servicio remoto fueron capaces de cambiar la configuracion geografica para ver las apps de españa. Tema solucionado!
0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

YouTube pones
Como instalar novo aplicativo iptv

0 likes
InigoSC
First Poster
Opciones

Hola,

Yo vivo en Italia y quiero hacer lo mismo. El tema de cambiar la region de la TV me ha quedado bastante claro. Me preguntaba como has conseguido ver las apps españolas en el extranjero. Usaste algun tipo de Proxy o VPN?

Gracias por la ayuda.

0 likes