Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambiar mi Smart TV y conservar grabaciones en Disco Duro.

(Tema creado el: 11-01-2020 10:15 PM)
2349 Visitas
Pablo-FM
Student
Opciones

Hola, 

Mi Samsung Smart TV actual, modelo UE48J5570SU ha sufrido un golpe en la pantalla y se ha roto el panel, apareciendo una gran mancha negra y con lineas multicolor que va creciendo, lo cual no tiene reparación. Estoy muy contento con ella, pero tengo que dar el paso a cambiarla. Estoy mirando otros modelos actuales similares como el 55RU7405 pero me surge una gran duda. Tengo muchos programas grabados en el disco duro que tengo conecta do a la TV en un USB y he leido en foros que el disco que graba un Smart TV Samsung no es accesible o leible por otro. He probado a leerlo con el ordenador y no lo reconoce. ¿Que puedo hacer para no perder estos contenidos?, ¿Mr reconocerá el nuevo televisor el disco y los contenidos?

Gracias. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pablo-FM:

¿Te refieres a grabaciones que has realizado de la emisión del televisor? Si es así, solo se pueden visualizar en el televisor en el que han sido registrados.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pablo-FM:

¿Te refieres a grabaciones que has realizado de la emisión del televisor? Si es así, solo se pueden visualizar en el televisor en el que han sido registrados.

0 likes
Pablo-FM
Student
Opciones

Hola LanderC,

Si es exactamente a eso a lo que me refiero, son emisiones grabadas durante los 4 años que he tenido este smart-TV. 

Entiendo por tu respuesta que no hay manera de salvarlo o visionar este contenido en una nueva televisión. ¿Es correcto?

Si esto es correcto, a la hora de elegir un nuevo TV, será una de las cosas que me influirán mucho a elegir un modelo que grabe las emisiones de manera que estas se puedan conservar. O a no elegir una gama superior por incorporar esta función y comprar un grabador externo que son baratos y suelen grabar en un formato standard legible para cualquier dispositivo, bien sea otra TV, un PC o una Tablet. 

Si hubiera alguna posibilidad, de cualqueir tipo, aun pagando por ello, te agradecería me lo indicaras. 

Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Así es, @Pablo-FM; se trata de una medida para no incumplir los derechos de propiedad intelectual.

Un saludo,

0 likes