el 11-01-2020 10:15 PM
Hola,
Mi Samsung Smart TV actual, modelo UE48J5570SU ha sufrido un golpe en la pantalla y se ha roto el panel, apareciendo una gran mancha negra y con lineas multicolor que va creciendo, lo cual no tiene reparación. Estoy muy contento con ella, pero tengo que dar el paso a cambiarla. Estoy mirando otros modelos actuales similares como el 55RU7405 pero me surge una gran duda. Tengo muchos programas grabados en el disco duro que tengo conecta do a la TV en un USB y he leido en foros que el disco que graba un Smart TV Samsung no es accesible o leible por otro. He probado a leerlo con el ordenador y no lo reconoce. ¿Que puedo hacer para no perder estos contenidos?, ¿Mr reconocerá el nuevo televisor el disco y los contenidos?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-01-2020 04:09 PM
Hola, @Pablo-FM:
¿Te refieres a grabaciones que has realizado de la emisión del televisor? Si es así, solo se pueden visualizar en el televisor en el que han sido registrados.
el 13-01-2020 04:09 PM
Hola, @Pablo-FM:
¿Te refieres a grabaciones que has realizado de la emisión del televisor? Si es así, solo se pueden visualizar en el televisor en el que han sido registrados.
el 14-01-2020 06:45 AM
Hola LanderC,
Si es exactamente a eso a lo que me refiero, son emisiones grabadas durante los 4 años que he tenido este smart-TV.
Entiendo por tu respuesta que no hay manera de salvarlo o visionar este contenido en una nueva televisión. ¿Es correcto?
Si esto es correcto, a la hora de elegir un nuevo TV, será una de las cosas que me influirán mucho a elegir un modelo que grabe las emisiones de manera que estas se puedan conservar. O a no elegir una gama superior por incorporar esta función y comprar un grabador externo que son baratos y suelen grabar en un formato standard legible para cualquier dispositivo, bien sea otra TV, un PC o una Tablet.
Si hubiera alguna posibilidad, de cualqueir tipo, aun pagando por ello, te agradecería me lo indicaras.
Gracias.
el 15-01-2020 12:39 PM
Así es, @Pablo-FM; se trata de una medida para no incumplir los derechos de propiedad intelectual.
Un saludo,