Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cómo puedo grabar programas de tv en un televisor Samsung QLED 8K Q950R?

(Tema creado el: 01-10-2020 11:58 AM)
4441 Visitas
RMV53
First Poster
Opciones

Cómo puedo grabar programas de tv en un televisor Samsung QLED 8K Q950R?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RMV53:

Gracias por escribir. Consulta, por favor, el manual de usuario (pág. 87) e indícanos si funciona correctamente.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RMV53:

Gracias por escribir. Consulta, por favor, el manual de usuario (pág. 87) e indícanos si funciona correctamente.

Saludos,

0 likes
Vilopecillo
Apprentice
Opciones

Hola, tengo una Smart TV Samsung Neo QLED 55QN90A y quería grabar programas de la TV y no sé si el disco duro Samsung T7 Portable SSD o si el Samsung disco duro externo PSSD T5 me servirían, en ambos la conexión es USB 3.1 tipo C, la diferencia, salvo que esté equivocado, es que la velocidad de transferencia datos en el primero es de 1050 Mb por segundo y del otro 540 MB por segundo, ambos son de 500 GB, y luego, y esto no sé que es que en el Samsung T7 Portable SSD pone que es un disco duro sólido externo y el Samsung disco duro externo PSSD T5 pone que es un disco duro mecánico. Muchas gracias por anticipado, saludos

0 likes
SamFanàtik
Navigator
Opciones
Hola Vilopecillo lo mas importante es que te detecte el disco duro y una vez ya lo has conectado te vas a la guia Tv y te pones encima del programa que quieres grabar y en las opciones ya puedes seleccionar grabar.
0 likes