Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Buenas , Mi smart tv UN49K6500AG se queda congelado

(Tema creado el: 01-04-2019 10:46 PM)
21171 Visitas
JackDyn
Student
Opciones

Tengo un problema con mi smart tv UN49K6500AG hace un dia que no responde  ya que solo enciende y nada mas quiero cambiar de canal y no funciona quiero bajar y subir volumen no funciona ni tampoco puedo entrar al menu ya que la tv no respone pense que era el control que estaba mal pero proble con otro y es lo mismo la tv se quedo congelada  ayúdenme por favor 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JackDyn:

 

Comprueba también si dispones del albarán de entrega o la tarjeta de garantía sellada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Actualice el firmware de la tv:

actualizar.JPG


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Kaskote
Explorer
Opciones

Pero como va a hacer todo eso si no le funciona el mando?

 

Yo creo que hay veces que ni leeis las cosas...

 

Problema ---- Actualiza!

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JackDyn:

 

Gracias por participar en la Comunidad Samsung. Prueba a desenchufar el televisor de la corriente eléctrica durante unos minutos y coméntanos. (Cuando lo enchufes, hazlo directamente a la red eléctrica sin mediar regleta alguna).

 

Saludos,

0 likes
JackDyn
Student
Opciones

Eso fue lo primero que hize la tv sigue igual hasta ahora no lo puedo llevar a servicio tecnico por que no encuentro la factura hace año y medio que compramos esa tv 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JackDyn:

 

Comprueba también si dispones del albarán de entrega o la tarjeta de garantía sellada.

0 likes