Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botón azul

(Tema creado el: 07-01-2021 03:29 PM)
7821 Visitas
Ferri18
First Poster
Opciones

He comprado la Samsung crystal uhd 4k y me sale en la pantalla el lovestv pero no puedo acceder ya que el mando no lleva botones de colores y con el control por voz tampoco alguna solucion

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Enkiss:

En primer lugar tienes que activar el servicio de datos (HHBTV) desde:  Configuración / Emisión / Configuración para expertos / Configuración HbbTV / Activar.

Una vez habilitado, cuando aparezca la opción, solo tienes que usar el botón seleccionar para abrir este servicio.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ferri18:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Enkiss:

En primer lugar tienes que activar el servicio de datos (HHBTV) desde:  Configuración / Emisión / Configuración para expertos / Configuración HbbTV / Activar.

Una vez habilitado, cuando aparezca la opción, solo tienes que usar el botón seleccionar para abrir este servicio.

pablojavier1
First Poster
Opciones

Buenas.

Acabo de adquirir este TV y cuando busco la aplicación LOVESTV no me aparece en la tienda de aplicaciones, sin embargo en la página web me dice que es compatible. El software de la TV está actualizado. Qué puedo hacer?

Hay alguna forma de instalar la aplicación Android TDTCHANNELS?

Gracias.

0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Puedes buscar en el Internet de la tele la aplicación tdtchanels e intentar descargarla directamente desde Internet
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @pablojavier1:

LOVEStv se activa habilitando el servicio de datos (HbbTV) del televisor: 

Configuración / Emisión / Configuración para expertos / Configuración HbbTV / Activar.

En cuanto a la otra aplicación, contacta con el desarrollador para más detalles sobre la compatibilidad.

Saludos,

0 likes