Buenas,
algunas aplicaciones se inician pero a la hora de seleccionar no carga el video, otras cuando las abro la pantalla se queda en... Ver publicación
Hola , me ha desaparecido la app del
spotify en la tele, intento buscarla en samsung app pero no aparece. Ya he actualizado el firmware
Ver publicación
Acabo de adquirir una Samsung EU55MU6405 y todo perfecto. Pero al intentar acceder a mi nas, el cual está conectado en red, la TV lo reconoce y... Ver publicación
Hola,buenos dias.......
Hace ya unos meses adquiri un televisor modelo UE60KU6000 y una barra de sonido modelo HW-K450.
Existe alguna forma de... Ver publicación
Buenos días,
Desearía saber si hay alguna forma rapida de cambiar el idioma del audio por ejemplo de español a versión original, sin tener que... Ver publicación
Hola, estoy valorando la compra del televisor Samsung 55MU6125 o en su defecto la 55MU6120, que teno entendido que es el mismo. mi consulta es... Ver publicación
Recién compré el TV señalado, tengo conectado un disco externo al puerto USB con películas, cuando me desconecto del disco y posteriormente quiero... Ver publicación
Hola, al no poder conectar esta TV(MU7005) a través de SmartView, he intentado proyectar el escritorio de Windows 10 en ella. Tampoco he podido... Ver publicación
Tengo un 55MU8005 desde hace un mes y, aunque la imagen en primeros planos es excelente, en el momento en que hay movimientos rápidos de camara... Ver publicación
Hola hasta el lunes me funcionaban las 2 TV SMART TV DE SAMSUNG que tengo en casa pero desde ayer 20/11 no se conecta ninguna de las 2 por cable.... Ver publicación
Estoy buscando un modelo de Smart Tv de 40 pulgadas que disponga de función PiP o multipantalla para poder ver dos canales a la vez. No encuentro... Ver publicación
Hola hace 1 mes exacto compre en media markt la MU6445/6505 de 49 pulgadas, al principio noté las fugas de luz pero creia que se iban a quitar en... Ver publicación
Hola buenas, tenemos desde hace poco una Q7, ayer compramos unos auriculares que el dependiente de la tienda me recomendó por la calidad/precio,... Ver publicación
Mi televisión UE48H6850AW pierde la conexión a red, tanto por WIFI como por cable después de unos pocos minutos y luego el televisor se retarda en... Ver publicación
Hola, ¿alguien tiene conocimiento de algún problema de conexión entre SmartView y las TV LED Series 7 (2017)? Acabo de comprar una MU7005 y es... Ver publicación
hola amigos, tengo un problema con el navegador de mi smart Tv modelo un49mu6100 que se ve en negativo y no se como arreglarlo, espero alguna... Ver publicación
Hola a todos,
Tengo desde hace una semana y poco esta TV UE65MU8005 y estoy encantado pero tengo un problema con el emparejamiento de... Ver publicación
buenos dias
tengo una tv samsung 43mu6105 que compre hace dos semanas.
Esta noche, ha comenzado a encenderse automáticamente la tv.....
... Ver publicación