Quiero ordenar los canales y no se como hacerlo en mi televisor UHDTV 7series. Ver publicación
Buenas tardes, @Joaquim11: Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. Facilítanos, por favor, el ... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
Quiero ordenar los canales y no se como hacerlo en mi televisor UHDTV 7series. Ver publicación Buenas tardes, @Joaquim11: Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. Facilítanos, por favor, el ... Ver publicación |
Buenas tardes, he realizado la conexión alámbrica a mi tv, el tv reconoce la conexión del módem al tv y a Internet también, pero al momento que... Ver publicación Buenas tardes, @HéctorPalacios: Gracias por escribir. Contacta, por favor, con tu proveedor de Inter... Ver publicación |
Tengo un problema con la app de Amazon prime vídeo. Cuando la inicio y selecciono lo que quiero ver se queda como clavada y se desconecta hasta la... Ver publicación Hola a todos: En ese caso, si os parece bien, podemos seguir con este caso en el nuevo hilo que ha a... Ver publicación |
RECIEN ADQUIRI TV SAMSUNG UN55 NU8500 Y QUIERO INSTALAR APPS COMO CLAROVIDEO O HBO LAS CUALES NO APARECEN EN SMART HUB NI SAMSUNG APPS. YA... Ver publicación Buenas tardes, @carlost1207: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que... Ver publicación |
Buenas tardes, Adquirí una TV Samsung UE50NU7092 en PcComponentes. Por lo que he visto, la TV no es española, ya que cuando configuré la región... Ver publicación Hola a todos! Por fin encontré la solución a este problema, y es mi tv smart tvmi samsung UE37ES6710... Ver publicación |
Hola a todos, a alguien le ha pasado lo mismo, son varias manchas circulares en la pantalla y tambien dos verticales alguna otra vez como si se... Ver publicación Para que lo revisen en el caso de que vuelva a ocurrir tienes que acceder al Soporte Chat (con los d... Ver publicación |
Cuando compre la tele iba perfecto y el botón de ver tv en el teléfono siempre estaba ahí y ahora no se porque razón no sale, salen todos los demás... Ver publicación Hola, @Willy91:Existe una nueva versión de software, la 1262.0. Si tras actualizar, no aparece la op... Ver publicación |
Buenas tardes Ha salido en la pantalla de la tv una mancha de luz como si fuese un foco. Que puedo hacer para solucionarlo? Ver publicación Buenas tardes, @Sonia69: Gracias por escribir. Realiza, por favor, una prueba de imagen desde «menú ... Ver publicación |
Hola! Antes de publicar me he releído todos los posts sobre este tema y al no hallar solución preguntó... porque la app no encuentra el tv... Ver publicación Hola, @BorjaDocampo: Gracias por escribir. Prueba, por favor, con la aplicación SmartThings y comént... Ver publicación |
Buenos días, Tengo una consulta sobre el envío de contenido a las Samsung Smart TV. Tengo una Samsung Smart TV UE40H6400W, y de móvil un iPhone... Ver publicación Buenos días, Tengo el mismo problema que se plantea en el hilo. Ninguna de las apps convencionales c... Ver publicación |
Hola,,necesito ayuda ,tengo un Blu-ray Samsung modelo BD_C7500,, como puedo restablecerlo? Ponerlo de fabrica? Y también yo no sé que que pero... Ver publicación Buenas tardes, @Anybelen: Gracias por comentar en La Comunidad Samsung. En el caso de que lo que te ... Ver publicación |
Buenas noches tengo una tv Samsung modelo ue32eh4003wxxc al ponerle un receptor de satélite me pone que la resolución no es compatible pero se... Ver publicación Hola, @CARLOSMANUEL: Gracias por escribir. ¿Has probado a restablecer los valores de fábrica? Ver publicación |
Tengo, un Samsung Galaxy A8 plus y un Smart Tv Samsung serie 6 UHD 43, pero cuando hago smart view cuando pongo la salida de audio que sea desde el... Ver publicación |
Pues eso que se presentan unas, se podria decir que manchas ya que nose como mas clasificarlo como se ve en la imagen es como si los pixeles se... Ver publicación Hola. Por todo lo que comentas,de que aparecen píxeles dañados y luego ya no,entonces podría creer q... Ver publicación |
Hola, quiero poner auriculares a mi televisión y no hay salida para ellos. Se pueden poner por bluetooth.? la tv es UE40KU6100K ... Ver publicación |
Buenas tardes, Mi situación es la siguiente. Tengo hace un año una UE49KS7000. La verdad es que en cuanto a funcionamiento no tengo queja en... Ver publicación Hola, @FranCabrero: Gracias por escribir. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que u... Ver publicación |
En una llamada realizada al servicio de informacion de Samsung, por supuesto, un 902, en relacion al estado del envio de un telefono S9 que me... Ver publicación Hola, @Paco1973: Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos necesario para poder revisar tu ... Ver publicación |
No puedo descargar HBO go en mi Smartv un32j4300 Ver publicación Hola, @Rolando440: Gracias por escribir. Contacta, por favor, con el desarrollador de la aplicación ... Ver publicación |
Acabo de adquirir un Samsung 49 UHD serie 8 En alguna reproduccion de videos o series, sobretodo netflix da tirones , es normal? , hay solución? ... Ver publicación Hola, @AB1971: Gracias por escribir. ¿Te ocurre tanto por wifi como por cable de red? Ver publicación |
Buenos días, Poseo esta televisión y recientemente me he sucrito a Movistar+. Intento descargarme la aplicación en el televisor, pero no la... Ver publicación ¡Perfecto, @Vigco! Gracias por informarnos. Si lo deseas, marca tu respuesta como solución para ayud... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
29 | |
25 | |
19 | |
15 | |
13 | |
10 | |
9 | |
6 | |
6 | |
6 |