Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

auriculares y aparato ambos con sonido

(Tema creado el: 20-10-2020 10:53 AM)
608 Visitas
lñ
Student
Opciones
Hace un par de meses adquirí un Televisor Samsung UE40NU7125, el cual no dispone de conector de salida de auriculares "directamente" , por lo que para poder usar unos auriculares he tenido que, siguiendo las instrucciones de Servifax, a donde ustedes me remitieron, adquirir e instalar un convertidor de audio óptico a Jack de auriculares.

Y cual no sería mi sorpresa al comprobar que trás la correcta instalación, al enchufar los auriculares, el sonido sale por los mismos pero a la vez, tambien se mantiene el sonido de la televisión. Llegado a este punto les pregunto ¿ al enchufar los auriculares, no debería de oirse o salir el sonido exclusivamente por los mismo e interrumpir el sonido "ambiental" de la televisión , sino , cual es el sentido de instalar unos auriculares ?.

Quisiera usar los auriculares para, precisamente, oir el sonido solo por ellos , pero al parecer no es posible. ¿ Me podrían aclarar esto ?

Gracias y un saludo
255 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, @AN_samsung!

Consulta este hilo por si te puede ayudar.

Saludos,

0 likes
Euken
First Poster
Opciones

Buenos días!!! Tengo una televisión Samsung ue50mu6125kxxc y me está resultando imposible poder conectar unos cascos vía bluetooth. El televisor no trae el bluetooth incorporado y lo intente con métodos que vi por internet, pero no trae tampoco salida Jack. Alguien me podría explicar si hay alguna manera de poder conectar unos cascos de alguna manera???? Gracias

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Dado que la tv no cuenta con entrada de audio jack, no podras conectar un transmisor especial que sirva de emisor bluetooth, ya que normalmente, se utiliza dicha conexion para conectar este tipo de emisores.
No obstante, hoy en dia existen otras alternativas. Te dejo por aqui un link que puede ayudarte (https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6409426)
Un saludo
0 likes
jomafuvi
Student
Opciones
conectar auriculares sennheiser rs160 en tv samsung UE43NU7475xxc
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jomafuvi:

En el televisor sigue esta ruta: Configuración / Sonido / Salida de sonido / Lista de altavoces.

Saludos,

0 likes
AnaKira
First Poster
Opciones
Hola, ¿cómo puedo conectar unos auriculares por radiofrecuencia al televisor? La base va con un cable con conexión Jack. Pero este televisor no tiene esa entrada.
Necesito conectarlos porque tengo una perdida de audición y estos auriculares tienen muy buen sonido y me permiten entender mejor. Muchas gracias 🙂
jomafuvi
Student
Opciones
En mi anterior tv,una LG,podía escuchar los programas y películas,tanto por los auriculares como por los altavoces de la tv.
Ahora con el Smart de Samsung,no se como hacerlo,los auriculares son inalámbricos,con una base de conexión.
Me puede decir alguien como lo puedo conseguir?
Gracias.
0 likes
Yuvimero
First Poster
Opciones

Esa opción no está disponible me dice mi aparato.

0 likes
escudete
First Poster
Opciones

Hola, 

mis padres tiene el modelo de tv UE40C5100QW y necesitaría saber si puedo sacar el audio por Bluetooth además de por los altavoces originales de la Tv. El tema es que mi madre tiene problemas de audición y necesitaría utilizar unos cascos Bluetooth pero no quisiera que mi padre se quedara sin oír la Tv. 

He comprado un transmisor Bluetooth para adaptarlo a la salida de auriculares minijack de 3,5mm que van sincronizados con unos cascos BT que utiliza mi madre, pero esa opción deja sin audio a la TV. Habría alguna otra opción para la salida de audio??? Gracias de antemano. Saludos!

0 likes
manaco
Pathfinder
Opciones
https://youtu.be/Nysdj0SJyJM
mira este video para configurarlo,espero que te sirva.
0 likes