Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APP en negro

(Tema creado el: 16-04-2020 07:48 PM)
3598 Visitas
bgruiz
First Poster
Opciones

Las app de movistar y Spotify se quedan en negro 

0 likes
63 Respuestas
Dani_Tesla
First Poster
Opciones

¡Hola!

Tengo un problemilla con mi tv samsung, hay varias aplicaciones de streaming de video que no funcionan correctamente (Filmin, Prime Video y Disney+) Tienes que tener suerte si quieres ver una película, porque cuando has elegido y llega el momento de verla, no carga la película. En Filmin, si esperas unos 15 minutos, se carga el video pero no el audio y en Disney+ y en prime video directamente ni carga, sale el mensaje "algo ocurrió mal, inténtalo mas tarde"

Esto es muy frustrante puesto que la conexión a internet funciona (hemos probado conectando la tv por wifi y cable y nada) En Tablet o teléfono las apps funcionan a la perfección pero en la tv no.

Espero que podáis echarme una mano,

muchas gracias.

un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dani_Tesla:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido Smart Hub?

0 likes
Dani_Tesla
First Poster
Opciones

Hola! si he restablecido el televisor y la version de software del televisor es 1310.4

Aún así y despues de reiniciar el televisor, las citadas aplicaciones siguen fallando

Gracias por responder!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @Dani_Tesla, realiza el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo.

Saludos,

0 likes
mpilarc_74
Apprentice
Opciones

Hola, estoy teniendo el mismo problema con mis dos tv samsung que compré hace 5 años, ya no puedo ver HBO, así que me parece lamentable que una marca como Samsung permita esto. Tengo claro que no volveré a comprarme nada de Samsung. Deberíais solucionar esto. No hemos podido añadir Disney+, tenemos que verlo en la tablet y ahora desde hace una semana HBO. 

0 likes
Members_hXH7qIr
First Poster
Opciones

Buenos dias, ciertas app que funcionaban perfectamente, ahora no se habren, hbo, disney..

modelo 7000, 7172

Como puedo solucionarlo?

Gracias

0 likes
Enriqueyt
Apprentice
Opciones
puede ser que tengas todo el almacenamiento lleno
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Members_hXH7qIr:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido Smart Hub?

0 likes
jluistlo
First Poster
Opciones

hola pues os comento, hace como 2 meses que me dejo de cargar los videos de las apps de mitele y rtve no se si alguna mas por que no las uso, la cosa es que Netflix Disney y todas esas van a la perfección, no me funciona ni por cable ni desconectando la opción QoS, incluso me han cambiado la placa base, si la conecto al wifi compartido de mi movil funciona todo perfectamente, y en mi otra tv de LG no tengo ningún problema he probado de todo y ya estoy desesperado, mañana viene el técnico de virgin telco, pero hay alguien mas a lo que le pase como a mi y que le siga fallando? mil gracias 

mi tele es UE65RU7405UXXC

Y ESTA ACTUALIZADA

0 likes
Stefano Cassarri
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema cada vez tengo que desenchufar el cable de la TV y volver a ponerlo si no no me carga Disney plus y desde hace poco también hbo 

0 likes