Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apagar tv para tener wifi

(Tema creado el: 07-09-2020 12:35 AM)
2231 Visitas

Yo también tengo este problema.

AlbSmsng
Journeyman
Opciones
Hola,
Mi tv no coge el wifi sino quito el cable de la luz. Hasta ahora no había dado mucha importancia porque no lo usaba mucho, pero ahora con neflix y demás es una faena. En mi casa todo es samsung, tablet, telefonos, 3 tv y el problema solo lo tengo con la tele del salón, una UE49K5500AKXXC.
Mi software es el 1242.
¿que puedo hacer? Veo que le pasa a mucha gente por aquí, pero no veo una solución "sencilla". Un saludo gracias por adelantando
0 likes
dtroyanop
First Poster
Opciones

Hola @LanderC no tengo la ocasión de probarlo con cable ya que no tengo actualmente uno tan largo. No uso ni amplificadores ni repetidores, conexión directa por wifi al router, incluso probando por 5Ghz o 2,4Ghz...

Lo único que me queda es probar lo del cable pero en la ubicación en la que está es poco viable actualmente ya que está colgada de una pared y lejos por eso quise adquirir la tv con Wifi.

Gracias!

0 likes
Lourss
Explorer
Opciones
De repente mi TV no se conecta al internet por inalambrico. Siempre lo hemos tenido asi. El internet funciona en todos los demas aparatos por lo que no es problema de internet sino de la TV que no se conecta. Alguna idea?? Ya he intentado desconectar y volver a conectar, apagar y emcender el router etc... Alguna vez esporadicamente habia pasado pero con desconectar de la red y volver a conectar volvio a funcionar.El modelo de la TV es UE50KU6000W, Samsung 6 Serie 50.

Y de paso ya os pregunto tambien: a veces la tele se apaga sola e inmediatamente se enciende. Tiene epocas que lo hace mas seguido y otras que casi no lo hace, tampoco se a que puede ser debido. Otras veces la pantalla como que parpadea un momento o parpadea durante un rato y ves un momento la pantalla en negro pero es muy rapido.

image

Gracias!!
miguel_life
Voyager
Opciones
Apaga el router, cuenta hasta 10 y vuelve a encenderlo. Espera dos o tres minutos a que se inicie y se reconecte el televisor.

Si no, prueba a cambiar en el televisor el servidor de nombres (DNS) al 1.1.1.1 o al 8.8.8.8

Consulta el manual de instrucciones del televisor, lo explica bien:

20210112_114905_7314.png

0 likes
Lourss
Explorer
Opciones
Pero es raro que siempre haya funcionado asi y de repente deje de funcionar no?? Mañana mirare pero no se ni donde tengo el manual de la tele 😪
0 likes
Lourss
Explorer
Opciones
Estoy probando varias cosas y me dice esto

20210110_093955_29098.jpg

0 likes
Lourss
Explorer
Opciones
Lo he probado y no funciona....estoy leyendo que le pasa a mucha gente este problema....mañ llamare a servicio tecnico a ver si me dan una solucion...
0 likes
Lourss
Explorer
Opciones
Bueno pues para los futuros a los que le pase esto mi solucion ha sido: primero he probado de conectar la tele al internet de mi movil y ha funcionado perp seguia sin conectar al router, entonces he llamado en mi caso a Movistar y me han reseteado el router, he probado y ha funcionado!!
Rosensueca
Apprentice
Opciones

De repente mi tv samsung UE40K5500 no conecta a internet, ni por wifi ni tampoco detecta el cable de red. 

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rosensueca:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Las redes las detecta o no aparecen?

0 likes
Rosensueca
Apprentice
Opciones

UE40K5500AKXXC

Versión actual: 1243

Las detecta pero no conecta.

Error en la conexión de red inalambrica. 

Si pongo el autodiagnostico:

Iniciar la prueba de conexion de smart hub:

No se ha seleccionado ningún router inalámbrico. Seleccionelo en config. De red.   

Codigo de error: 107

0 likes