Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

alexa no responde en mi tv q80t

(Tema creado el: 21-03-2021 10:33 AM)
20544 Visitas
Aar
First Poster
Opciones

llevo 2 meses con mi tv 65q80tu y alexa funcionaba perfecta, pero llevo unos días que no funciona, le hablas y se enciende la luz azul pero no obedece. he restaurado la app y he cerrado sesión y vuelvo a entrar y sigue igual. que debo de hacer? gracias.

Saltar a solución
juan66
Journeyman
Opciones
  1. Me ocurre exactamente lo mismo. Mi TV es QE65Q75TATXXC, el software es la versión 2200.9. Funcionaba bien y ahora solo apaga la tv y cambia el volumen. Cuano le pido otro canal dice eso de sintonizando canal ... pero no lo hace. Bueno y para encender ... desde el principio no responde a encender la tv, le tengo que decir apaga la tv y si está apagada la enciende, si está encendida la apaga. Uso el Alexa del mando.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @juan66:

En ese caso, prueba también el Soporte Remoto:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Xa2 makulu
First Poster
Opciones

Hila, he comprado un televisor 65Q75A con Alexa integrada y cuando le digo que abra una aplicación, por ejemplo, "Alexa, abre Netflix" responde: "estoy obteniendo Netflix en samsung" y no hace nada. Si le digo: "Alexa, apaga el televisor" responde: "Vale", pero no lo hace. ¿Como se arregla esto?

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Xa2 makulu antes de realizar otras opciones como reinstalar el televisor , reconfigurar la conexion a Google o repasar la conexion Wi-Fi, es compatible con la Zona España? Comprueba en la etiqueta que debe tener en la parte trasera el pais de fabricacion.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Xa2 makulu
First Poster
Opciones

Hola, el pais de fabricación es hungria, lo he comprado en em corte inglés y tiene garantia europea

16482299441329210175492824289048.jpg

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

La garantia no esta relacionada con la zona efectiva del aparato,  puede existir incompatibilidad con la zona España en algunas aplicaciones, espera respuesta de @LanderC  que trata este tipo de temas, mientras, si no es el caso, puede tratarse de un problema puntual del servidor de Alexa, en caso contrario repasa de nuevo la configuracion de Alexa en el TV o reinstala la aplicacion.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Xa2 makulu
First Poster
Opciones

He reinstalado, sigue sin funcionar

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xa2 makulu :

¿Si le dices que suba el volumen o cambie de canal lo hace? ¿Has probado si con Bixby te deja hacer esos comandos que comentas?

Saludos,

Samsung
0 likes
Xa2 makulu
First Poster
Opciones

Subir volumen si, cambiar de canal no. También dice el tiempo y busca musica en amazon

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Xa2 makulu:

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,