el 21-03-2021 10:33 AM
llevo 2 meses con mi tv 65q80tu y alexa funcionaba perfecta, pero llevo unos días que no funciona, le hablas y se enciende la luz azul pero no obedece. he restaurado la app y he cerrado sesión y vuelvo a entrar y sigue igual. que debo de hacer? gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-02-2022 02:58 PM
Hola, @juan66:
En ese caso, prueba también el Soporte Remoto:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 22-03-2021 01:48 PM
Hola, @Aar:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 04-01-2022 12:38 PM
Buenas, tengo una nueva TV Samsung a la que le he seleccionado como asistente de voz Alexa. El problema es que si me funciona cuando le pregunto cualquier cosa o le digo de subir el volumen pero a la hora de cambiar de canal le digo: "Alexa, pon la 3" y contesta: "Sintonizando la 3" pero no cambia de canal ni nada. Al igual cuando le digo que apague el televisor me contesta: "De acuerdo" y no lo apaga ni nada.
Por cierto la Alexa que uso es el asistente del TV, es decir, no tengo ningún echo dot, solo la TV.
el 05-01-2022 08:24 AM
Hola, @serggio:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 05-01-2022 09:52 AM
Versión de software: T-NKM2DEUC-1805.4,BT-S
el 07-01-2022 09:16 AM
Muchas gracias, @serggio. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
22-01-2022 08:49 PM - editado 22-01-2022 08:50 PM
Buenas tardes, acabo de comprar un televisor Samsung QLED QE50Q60A y no consigo que la aplicación de Alexa funcione. Consigo vincular la cuenta de amazon y registrar el dispositivo pero la aplicación de Alexa en el televisor no funciona. Consigue arrancar pero cuando pulso la opción de empezar, aparece una pantalla con un signo de exclamación. ¿A alguien le ha ocurrido?
He conectado el televisor también a traves de la app Smarthings y he activado la skill Smarthings en un dispositivo Alexa Echo Show que tengo pero nada. Desde el dispositivo puedo controlar el telvisor para subir y bajar el volumen y apagarlo, poco más, pero con la aplicación Alexa del televisor no puedo hacer nada. El micro del mando obviamente no sirver para nada porque la aplicación Alexa del televisor no funciona.
Si alguien tiene la solución, me hace un favor.
Muchas gracias.
el 22-01-2022 09:33 PM
el 25-01-2022 03:50 PM
el 25-01-2022 04:32 PM