Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

alexa no responde en mi tv q80t

(Tema creado el: 21-03-2021 10:33 AM)
20440 Visitas
Aar
First Poster
Opciones

llevo 2 meses con mi tv 65q80tu y alexa funcionaba perfecta, pero llevo unos días que no funciona, le hablas y se enciende la luz azul pero no obedece. he restaurado la app y he cerrado sesión y vuelvo a entrar y sigue igual. que debo de hacer? gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones
0 likes
42 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Aar:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
serggio
First Poster
Opciones

Buenas, tengo una nueva TV Samsung a la que le he seleccionado como asistente de voz Alexa. El problema es que si me funciona cuando le pregunto cualquier cosa o le digo de subir el volumen pero a la hora de cambiar de canal le digo: "Alexa, pon la 3" y contesta: "Sintonizando la 3" pero no cambia de canal ni nada. Al igual cuando le digo que apague el televisor me contesta: "De acuerdo" y no lo apaga ni nada.

Por cierto la Alexa que uso es el asistente del TV, es decir, no tengo ningún echo dot, solo la TV. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @serggio:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
serggio
First Poster
Opciones

Versión de software: T-NKM2DEUC-1805.4,BT-S

IMG-20220105-WA0014.jpeg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @serggio. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Silva_
First Poster
Opciones

Buenas tardes, acabo de comprar un televisor Samsung QLED QE50Q60A y no consigo que la aplicación de Alexa funcione. Consigo vincular la cuenta de amazon y registrar el dispositivo pero la aplicación de Alexa en el televisor no funciona. Consigue arrancar pero cuando pulso la opción de empezar, aparece una pantalla con un signo de exclamación. ¿A alguien le ha ocurrido?

He conectado el televisor también a traves de la app Smarthings y he activado la skill Smarthings en un dispositivo Alexa Echo Show que tengo pero nada.  Desde el dispositivo puedo controlar el telvisor para subir y bajar el volumen y apagarlo, poco más, pero con la aplicación Alexa del televisor no puedo hacer nada. El micro del mando obviamente no sirver para nada porque la aplicación Alexa del televisor no funciona.

Si alguien tiene la solución, me hace un favor.

Muchas gracias.

raimonoli
First Poster
Opciones
a mi no me funciona google home,solo funcionan los tv samsung posteriores a 2018
0 likes
antonifont
First Poster
Opciones
Alexa no funciona. Alguna solución?
(Cuenta activada en Amazon, control voz activo...etc)
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Desconectarla un rato hace unos días hubo una caída de los servidores pero se solucionó enseguida ahora va bien
0 likes