Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Air play en smart tv

(Tema creado el: 25-10-2020 06:59 PM)
458 Visitas
Fer147
First Poster
Opciones

Hola, alguien podría decirme por qué cuando trato de ir a configuración  de airplay en mi smart tv me dice que hay un error o interferencia  en la red pero mi red funciona perfectamente  

No me deja duplicar pantalla con mi iPad.

Espero alguien pueda ayudarme gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rodri1946:

Como indica, @Carloslg, prueba el servicio de Soporte Remoto para que un agente pueda conectarse al televisor y revisar la configuración.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
rodri1946
Apprentice
Opciones

Srs foreros:

podeo un tv Samsung smart tv serie Q60 led y me  produce ciertos fallos que paso a contároslo: cuando ne conectó a internet  y visión algún evento deportivo , una vez sintonizado de pulso duplicar pantalla y  ne sale un mensaje de aiir play   “ tildado” y diciéndome “ que el vídeo se está reproduciendo en mi tv, cosa totalnente incierta , ka pantalla de mi tv aparece totalnente en negro  con una espiral de estrellarás girando ( como procesando Iara ejecutar) pero no veo ka emision deportiva , que me he bajado de la página web,; esto Jr ocurre con una web  deportiva de fútbol en streaming llamada hesgoal, com , sin embargo en otras web, por ejemplo de música jazz , si lo hace prtfectamente trasladando al tv todo el contenido tanto de audio como de video. También is digo que toda esta operación si ka puedo reproducir en mi smart tv  utilizando el “CHRONECAST”

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿El problema de red te ocurre solo con AirPlay?, ¿has probado a realizar la conexion por cable?. Si emites wifi desde el movil, ¿te ocurre lo mismo?
Desenchufa la tv durante unos minutos, conectala y comprueba si el problema persiste.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rodri1946:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Fer147:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
rodri1946
Apprentice
Opciones

En respuesta ala pregunta que ne formula el moderadorLANDER C en relación con mi asunto y desconociendo como respondervdentro de la pregunta que me formula ( mis disculpas)?paso a iniciar nuevo tema para responder a la misma

model codec QE43Q60TAUXXC

No serie OF083HHNG00745D

id dispositivo  tv key 000020B20aefe.-

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a desenchufar la tv durante unos minutos (incluídos los dispositivos externos que puedan estar conectados a ella), conetala y comprueba si el problema persiste.
Por otro lado prueba a reiniciar el router.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Su persistiera el error, te recomiendo que uses el servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv he intente resolver el problema.
Un saludo
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rodri1946:

Como indica, @Carloslg, prueba el servicio de Soporte Remoto para que un agente pueda conectarse al televisor y revisar la configuración.

Saludos,

0 likes