Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Televisor UE28F4000AW no apaga con el cuando a distancia

(Tema creado el: 24-10-2020 11:47 PM)
1045 Visitas
Nacho28
Explorer
Opciones
Buenas noches,  tengo un Samsung Modem : UE28F4000AW Type No.: UE28F4000,  que no me apaga con el mando a distancia, solo en el televisor.  Pensando que el fallo era el propio mando hemos ido al servicio técnico y nos han vendido uno nuevo más moderno el BN59-01315B, que vale para todos los Samsung, y sí hace casi todas las funciones pero tampoco lo apaga. Ahora pienso que el fallo es del televisor; he mirado la configuración de éste y no encuentro nada que me genere un bloqueo de esta función, tampoco lo puedo actualizar porque no tiene entrada para internet. ¿ Me podrían dar algún consejo sobre este problema, por favor?

Saludos cordiales. 
9 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a emparejarlo de manera manual? para ello pulsa los botones "Play/pausa" y "Return" al mismo tiempo hasta que aparezca el símbolo de emparejamiento en la pantalla.
Un saludo
0 likes
Nacho28
Explorer
Opciones
Hola, gracias por responder tan rápido.
por lo que veo eso si funciona con los mandas más nuevos que la misma tecla de play y pausa son la misma, pero no es este caso y no va.
el mando funciona, lo único que no hace es apagar el televisor con el mando que es lo que quiero
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nacho28:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Nacho28
Explorer
Opciones
Hola,LanderC:

si, y no cambia pienso que el problema es de el televisor.

gracias.
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de seoftware? ¿Has restablecido los valores de fábrica?

Nacho28
Explorer
Opciones
buenas tardes, disculpen no me encuentro en casa hasta la semana que viene, desde que pueda se los mando.

gracias.
LanderC
MegaStar
Opciones

De acuerdo, @Nacho28. Quedamos a la espera.

Saludos,

Nacho28
Explorer
Opciones
Buenas tardes, no he podido contestar antes, lo hice ayer y mejoro un poco pero sigue viéndose algo de verde, pero con el brillo al 80%, si lo bajas se pone muy verde,
He leído que esto puede ser debido a la última actualización recibida, puesto que le ha pasado a más gente, creo que podría ser un problema con la actualización, no se, por que llevarlo al servicio técnico no sería la solución.

Estaré atento a ver si sale alguna solución.

Gracias por la ayuda, Saludos.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nacho28:

¿Nos confirmas la versión de software?

Anteriormente comentabas que con el mando no se apagaba el televisor, ¿persiste?

0 likes