el 23-02-2021 11:54 AM
Buenos días,
Recientemente compré esta TV y la verdad es que no decepcionó con las primeras impresiones.
Después al profundizar más he visto el problema que hay en las tv's Samsung de que no se puede modificar el idioma cuando queremos ver una película vía USB aunque esta sea en formato MKV y contenga varios idiomas/subtitulos disponibles. No lo acabo de entender pero bueno, es así, debe ser la única marca en la que esto ocurre.
Teniendo en cuenta que hablamos de una tv que supera los 600€... piensa Samsung solucionar este problema lanzando alguna actualización en un futuro?
O directamente nos hemos de pasar a otra marca para poder ver las peliculas en este formato?
el 23-02-2021 12:22 PM
¡Hola!
Esto depende de si la televisión ha sido fabricada para el mercado español o no. De todas formas, no te preocupes porque gracias al servicio de Soporte Remoto que tiene Samsung, un agente puede conectarse a la televisión y revisar que esto sea así y en caso de que no lo sea, es muy posible que pueda cambiar la configuración avanzada desde un menú que les aparece solamente a ellos.
Por eso, yo te recomiendo que lo intentes pidiendo ayuda a Samsung así. Puedes solicitar cita para tu asistencia por el chat de la app para el móvil Samsung Members.
A mi desde luego me solucionaron un tema parecido de este modo
¡¡Nos vas diciendo si se soluciona, por favor!!
Salu2!
el 23-02-2021 12:28 PM
Hola! pues estaría genial que así fuese, pero ya llamé por telefono al soporte técnico de Samsung para ver si hacíamos esto que comentas, y me dijeron que no, que no se iba a poder hacer nada para solucionarlo.
Así que en estas estamos...
el 23-02-2021 12:32 PM
Vaya, pues es una pena...
A ver si se pasa un moderador por aquí y lo apunta como sugerencia de mejora para las televisiones de Samsung o puede darte alguna solución alternativa
Salu2!
11-04-2021 10:57 PM - editado 11-04-2021 10:58 PM
Me compre esta TV de 50 pulgadas hace unos días y no consigo cambiar el idioma de audio del video de mi usb esta en mkv tiene audio dual y solo reproduce en inglés
el 06-06-2021 07:33 PM
Hola! Tengo un problema con mí Smart TV 50 Modelo UE50TU7125KXXC
Al poner un archivo de video (MKV, etc) no puedo cambiar el canal de audio o el subtítulo del idioma de dicho archivo.
He probado los mismos archivos en otras TV que tengo en mí casa, y los he cambiado sin problema alguno, ya que los otros TV tienen un botón de "audio" (para elegir los distintos tipos de pistas de audio que posee el archivo) y otro botón de "subtítulos", en su correspondiente mando a distancia, aunque también se puede hacer desde el menú de configuración de esas televisiones, pero en mí Samsung, solo me toma la primera pista de audio y/o el primer subtítulo de cada archivo, por ejemplo: Audio 5.1DTS//Subtítulos en Inglés, pero no puedo cambiarlos.
GRACIAS!
el 07-06-2021 01:48 AM
Pues míralo en las otras tv o pásalo por un conversor a MP4 con el audio que lo vayas a ver
el 02-12-2021 11:18 PM
el 01-08-2023 05:55 AM
Estimado aquí la solución al problema.