Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Acceso a la Guia Movistar desde un Samsung UE32M5525

(Tema creado el: 01-05-2021 09:09 PM)
1802 Visitas
onazole
Explorer
Opciones

Hola,

Tengo ese Samsung conectado por Wifi a Internet y con la app de M+ instalada en el Smart Hub.

Ese modelo tiene el mando con todos los botones, es decir no es un Smart Remote.

Funciona todo correctamente salvo que no consigo que me salga la Guia TV de todos los canales.

Si pulso el boton del mando que dice Guia me manda a la Guia de la TDT.

He comprobado la última versión del software de la tele y está actualizado.

He probado a desinstalar la app M+ y volverla a instalar, en ese caso la primera vez que entro si sale el menú de Inicio, pero las veces siguientes va directamente al último canal seleccionado y arriba de las apps en vez de salir las opciones Inicio, Guia, etc, solo sale una lista con "Te proponemos".

Gracias.

Edito: He instalado la app M+ en un televisor donde tengo el mando Smart Remote y ahí si puedo acceder a la Guia, pulsando a la derecha la barrita de cambiar canales.

El problema es saber cual es el botón correspondiente en el mando del UE32, ya que este tiene un mando numérico "normal" con todos sus botones.

Saludos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
onazole
Explorer
Opciones

Gracias, ya he encontrado el botón, no era un tema de Samsung, sino de la app Movistar+, que por cierto siempre me han derivado a Samsung cuando la app la han desarrollado ellos.

Simplemente hay que poner el cursor sobre el nombre del canal, y esperar un par de segundos, eso es lo que me despistaba, ya que yo seguía sin hacer esa espera.20210504_194212.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @onazole:

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Solución
onazole
Explorer
Opciones

Gracias, ya he encontrado el botón, no era un tema de Samsung, sino de la app Movistar+, que por cierto siempre me han derivado a Samsung cuando la app la han desarrollado ellos.

Simplemente hay que poner el cursor sobre el nombre del canal, y esperar un par de segundos, eso es lo que me despistaba, ya que yo seguía sin hacer esa espera.20210504_194212.jpg