Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

auriculares y aparato ambos con sonido

(Tema creado el: 30-10-2019 08:12 PM)
302481 Visitas
lñ
Student
Opciones
Hace un par de meses adquirí un Televisor Samsung UE40NU7125, el cual no dispone de conector de salida de auriculares "directamente" , por lo que para poder usar unos auriculares he tenido que, siguiendo las instrucciones de Servifax, a donde ustedes me remitieron, adquirir e instalar un convertidor de audio óptico a Jack de auriculares.
 
Y cual no sería mi sorpresa al comprobar que trás la correcta instalación, al enchufar los auriculares, el sonido sale por los mismos pero a la vez, tambien se mantiene el sonido de la televisión. Llegado a este punto les pregunto ¿ al enchufar los auriculares, no debería de oirse o salir el sonido exclusivamente por los mismo e interrumpir el sonido "ambiental" de la televisión , sino , cual es el sentido de instalar unos auriculares ?.
 
Quisiera usar los auriculares para, precisamente, oir el sonido solo por ellos , pero al parecer no es posible. ¿ Me podrían aclarar esto ?
 
Gracias y un saludo

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @lñ:

Gracias por ecribir en la Comunidad. En efecto, puedes probar con algún adaptador, no obstante, Samsung no comercializa este tipo de productos, por lo que no se garantiza la compatibilidad.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
252 Respuestas
vini7
Student
Opciones

Tengo un TV SAMSUNG, mod. UE37C6000RWXXC y me gustaría poder conectar unos auriculares externos y al mismo tiempo poder escuchar los altavoces del TV.

Conocéis alguna manera de hacerlo.

Muchas gracias

albertoskyfall
Voyager
Opciones
Hola. necesitas tener bluetooth para ello y no creo que ese modelo tenga. otra forma no veo compañero.
saludos.
0 likes
vini7
Student
Opciones

Muchas gracias por tu contestación.

Creo que este TV no tiene Bluetooth, lo que sí tiene es WIFI.

Saludos.

 

0 likes
rimenfe
First Poster
Opciones

Muy buenas a todos. Por favor, alguien me podría indicar como puedo conectar unos auriculares a mi tv UE32J4500 ya qu no dispone de salida de audio jack? Tampoco dispone de bluetooth.

 

Muchas gracias

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @rimenfe puedes utilizar la salida de audio digital optica, tienes auriculares en el mercado para esto, un ejemplo es el siguiente, pero deben existir mas modelos, este lo encontre buscando en Google por "auriculares salida optica":

http://www.avantree.com/wireless-bluetooth-solution-for-watching-tv-ht4189.html

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
0 likes
Masantos74
Student
Opciones

Buenas noches. Tengo un smart TV sin conexion mediante cable a auriculares y sin Bluetooth. En concreto tengo el modelo UE43MU6125. Tiene conexión óptica. Hay alguna manera de conectar auriculares inalámbricos  ???

Muchísimas gracias 

0 likes
Joancrida
Explorer
Opciones

Te explico como lo he hecho yo.

He comprado un convertidor de audio de digital a analógico  y un cable de audio optico.....he conectado el cable de audio óptico a la salida de la tv y al convertidor de audio que he comprado....del convertidor de audio he sacado un cable que he conectado a una minicadena que tengo ....y  en la minicadena he conectado el emisor de los auriculares inhalambricos.

Puedes tambien prescindir de la minicadena y conectar el emisor de los auriculares inhalambricos directamente a la salida del convertidor de audio digital a analógico....pero tendras muy poco volumen.

Espero haberme explicado correctamente

0 likes
Masantos74
Student
Opciones

Muchísimas gracias.  Probaré a ver.

Un saludo

Raulizga
First Poster
Opciones

Hola,

 

Tengo una televisión modelo ue49mu6125, la cual no dispone de bluetooth. Teniendo en cuenta que este modelo tampoco tiene entrada de audio para jack de 3,5 mm, ¿es posible conectarle un transmisor bluetooth para usar unos auriculares inalámbricos? He probado con un par de transmisores (uno vía USB y otro mediante salida de audio óptico), pero no ha habido manera de emparejarlos...

 

Cualquier ayuda será bienvenida, gracias.