Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

auriculares y aparato ambos con sonido

(Tema creado el: 30-10-2019 08:12 PM)
315277 Visitas
lñ
Student
Opciones
Hace un par de meses adquirí un Televisor Samsung UE40NU7125, el cual no dispone de conector de salida de auriculares "directamente" , por lo que para poder usar unos auriculares he tenido que, siguiendo las instrucciones de Servifax, a donde ustedes me remitieron, adquirir e instalar un convertidor de audio óptico a Jack de auriculares.

Y cual no sería mi sorpresa al comprobar que trás la correcta instalación, al enchufar los auriculares, el sonido sale por los mismos pero a la vez, tambien se mantiene el sonido de la televisión. Llegado a este punto les pregunto ¿ al enchufar los auriculares, no debería de oirse o salir el sonido exclusivamente por los mismo e interrumpir el sonido "ambiental" de la televisión , sino , cual es el sentido de instalar unos auriculares ?.

Quisiera usar los auriculares para, precisamente, oir el sonido solo por ellos , pero al parecer no es posible. ¿ Me podrían aclarar esto ?

Gracias y un saludo
Saltar a solución
255 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Raulizga yo tengo conectado a la salida optica un Velleman VASDAC2 y unos auriculares Sony MDR-RF855R que tiene su propio emisor.

Solo te lo comento a modo de ejemplo, solo hecho en falta que el conversor no lleve un amplificador de audio, en ocasiones me resulta el nivel algo bajo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
tdelera
First Poster
Opciones

Como puedo conectar auriculares Bluetooth  a TV UE40NU7125? 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @tdelera tendrias que comprar un adaptador Bluetooth para la salida digital, este tema se ha visto en varios hilos de la comunidad:

-Conectar auriculares bluetooth a televisión ue49mu6125

MenteAtenta,
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @tdelera:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Cerramos este hilo para continuar en el que indica @Alejandro_AC.

Un saludo,

0 likes
Beto7125
Student
Opciones

Lo siento pero la solución que das es como ir de Barcelona a Madrid pasando por Galicia.  No vale para una televisión colgada en una pared. Debería de ser más práctico, tipo USB+ Jack 3,5 pero como la NU7125 tampoco tiene Jack..... 

0 likes
jualopez
First Poster
Opciones

No consigo emparejar mis auriculares bluetooth con mi TV SAMSUNG UE50RU7105K. La tv no "ve" los auriculares.

¿Funcionaría en este modelo un convertidor usb a blluetooth?

Gracias

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Que tal @jualopez  repasa este documento, pagina 114 del manual:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201907/20190701121230466/MUSDVBEUR-2.0.7_EM_MUSE_EU_SPA...

5487.png

Pagina 174:

5488.png

MenteAtenta,
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jualopez:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

Un saludo,

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @lñ:

Gracias por ecribir en la Comunidad. En efecto, puedes probar con algún adaptador, no obstante, Samsung no comercializa este tipo de productos, por lo que no se garantiza la compatibilidad.

Saludos,

0 likes
Cris05
First Poster
Opciones

Hola, tengo un TV modelo UE24N4305AKXXC, me gustaría saber si puedo conectar unos auriculares inalámbricos a través de Bluetooth. Gracias

0 likes