Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte TV en pared

(Tema creado el: 03-12-2019 02:55 PM)
14743 Visitas
Jal1
Apprentice
Opciones

Hola:

Tengo una TV Samsung 32" Serie N5305 y quiero ponerle un soporte de pared. La sorpresa ha sido comprobar que los cuatro orificios traseros de la tv son lisos, es decir, es un orificio cilíndrico de plástico liso, sin ranuras, con lo que es imposible atornillar nada allí.

¿Es así este modelo? ¿Es defecto de fabricación? ¿Necesita algún tipo de adaptador?

A ver si alguien consigue aclararme algo y encontrar una solución.

Gracias

0 likes
CharlyID
Pioneer
Opciones
Buenas noches!! ¿Le importaría decirme el modelo concreto de su tv?
Quizá pueda ayudarle
0 likes
Juliovelasco
Apprentice
Opciones

Tv Samsung hd sm28n430

0 likes
CharlyID
Pioneer
Opciones
Buenos días!

Le confirmo que la mayoría de los soportes universales vendidos actualmente tienen esos "apliques", los cuales sirven para acomodar el tornillo.
Puede ir a su tienda de tecnología habitual y llevar su TV o simplemente decir el modelo y 100% seguro que le darán el soporte adecuado.
Por aclarar, ése tipo de montaje es muy común en las smart-tvs de la marca así que diciendo que busca un soporte para una Smart-Tv Samsung no debería tener ningún problema.
Si lo tuviera, vuelva a comentar e intentaré echarle una mano de nuevo.

Buen día! 🤗
0 likes
Juliovelasco
Apprentice
Opciones

Buenos días.ayer estuve en la tienda donde compré dicho tv,y me indicaron que de los soportes que ellos tenían ninguno tenía los apliques correspondientes para dicha tv.

ya compré uno Antes y no me traía los adaptadores para la colocación.

Un saludo

CharlyID
Pioneer
Opciones
¿Por qué zona vive? Quizá pueda indicarle algún modelo compatible. Por ejemplo, en casa de mis padres coloqué una smart-tv Samsung y en MediaMarkt me indicaron un soporte totalmente compatible y a muy buen precio.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Juliovelasco:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

Comprueba si vienen unos adaptadores en la caja.

0 likes
Diegochus
First Poster
Opciones

Samsung UE43TU8506U

posteo aquí porque es imposible usar el chat de att al cliente ya que no reconoce el modelo.

Me es imposible encontrar los apliques/adaptadores que van en los 4 agujeros que tiene la tv por detrás. Según el manual de usuario que viene con la tele, necesito un “kit de montaje mural”. Después de indagar encuentro foros en inglés que me hablan de unos adaptadores negros que van en los agujeros de la parte posterior de la tele.

La situación es bastante surrealista: compre la tv en el Carrefour de Gijon  y me dicen que ya les han devuelto varías por esa misma razón y que ellos no tienen esos adaptadores. Me remiten al servicio técnico de Gijón y estos me dicen que no tienen ni idea de lo que les hablo así que me remiten al telefono att. Al cliente 911750015. Llamó a este número y ni la persona que me atiende tiene idea de lo que les pregunto ni tampoco su supervisor y me recomiendan que compre un soporte vesa 200x200 así que encargo uno (aunque ya tengo un soporte vesa instalado en la pared). También compro un adaptador vesa para tener más opciones. Pues resulta que ninguno trae esos adaptadores. No hay manera humana de atornillar la tele en el soporte vesa. Ahora tengo 3 soportes vesa que no me traen la única pieza que necesito. La situación es frustrante e indignante. 

para que quede claro, la tele trae tornillos para colocar el adaptador de la peana en la parte baja y he comprado también un adaptador vesa para intentar montarla en la pared usando esos tornillos pero se ve que la solución no va por ahí. La solucion está en los cuatro agujeros (lisos, sin rosca) que hay detrás de la tv. 

necesito a alguien que conozco el producto. Estoy cansado de hablar con gente en att. Telefónica que no tienen ni idea del producto. Es tan fácil como mirar una foto de la trasera o tener uno delante. 

doy a esto unos días más o devolveré los dos tv que compre. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Diegochus:

Prueba en el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,

0 likes
Diegochus
First Poster
Opciones

Si. Ya lo hice. Y me dijeron que no tienen ni idea de lo que necesito y me remitieron a atte. Al cliente telefónica, como bien explicó en el post

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Diegochus, en este caso, contacta, por favor, con Servifax, se trata del Servicio Técnico Oficial central.

0 likes