el 10-12-2019 03:33 AM
Hola a todos.
Recientemente he adquirido el televisor QE55Q64RATXXC
Tras las primeras configuraciones, hay un momento en que me pide una cuenta Samsung. Ingreso los datos y en el televisor queda registrada mi cuenta correctamente, ya que puedo instalar aplicaciones. El problema viene cuando trato de gestionar mi cuenta de Samsung desde el televisor, accediendo al menú:
Configuracion / General / Administración del Sistema / Cuenta de Samsung / Mi cuenta.
En este punto, cuando quiero ir a la opción "Editar Perfil", y me pide de nuevo que ingrese la contraseña, al hacerlo me dice que el nombre de usuario o contraseña es incorrecto!!. Mi televisor tiene mi cuenta de Samsung activa y funcionando correctamente ya que puedo bajar aplicaciones y cuando intento meterme en "Editar Perfil" de mi cuenta no me deja entrar porque la contraseña es incorrecta? Me he asegurado que de no me estoy equivocando con la contraseña, ya que marco la opción "visualizar contraseña" y está correcta. Ingreso a mi cuenta desde un PC y no hay problema... Por qué no puedo acceder a "Editar Perfil" desde mi televisor? Ademas, me ocurre lo mismo con la App MyGallery... Me dice que el usuario o contraseña es incorrecto!! Que está ocurriendo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-12-2019 02:00 PM
Gracias por la información, @Galaxy76. Te ofrecemos el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado revise la configuración.
Un saludo,
el 11-12-2019 01:15 PM
Hola, @Galaxy76:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has intentado borrarla y volver a introducirla?
el 12-12-2019 09:33 PM
Hola LanderC.
Si, he borrado la cuenta y la he vuelto a poner y entro sin problemas. He reestablecido el televisor a los valores de fábrica. Lo curioso es que si me deje asociar una cuenta samsung a mi televisor, pero que no me deje entrar a Editar perfil bajo esa misma cuenta por fallo de contraseña (que ya he introducido correctamente cuando tengo la sesión iniciada) Y con la App MyGallery me pasa lo mismo.
El modelo del televisor es: QE55Q64RATXXC
Version Software: T-MSMDEUC-1335.0
Saludos
el 16-12-2019 02:00 PM
Gracias por la información, @Galaxy76. Te ofrecemos el servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado revise la configuración.
Un saludo,