Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tablet T820 no carga ni enciende

(Tema creado el: 22-03-2021 01:44 PM)
1372 Visitas
LucyV
Apprentice
Opciones

Hola! Mi tablet no quiere cargar, ya probé presionando los botones que indicaron. Estaba en 0%, la puse a cargar vi que subió a 2% y la encendí, entré a una aplicación y se apagó la pantalla y ahora ya no enciende ni carga. Se puede reparar o es que ya está dañada? Veo que muchos consultan por este problema con la tablet T820, es un problema de fábrica?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Lamento leer eso, @LucyV . En ese caso te recomendamos que sea revisada físicamente por un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país escribes?

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Tendrás que llevar la tablet a Servicio Técnico, ya que parece que tiene el conector de carga mal. 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@LucyV,hola, prueba con otro cargador y cable.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LucyV :

Gracias por unirte a la Comunidad, ¿has podido solucionarlo con otro cable y cargador?

Saludos,

Samsung
0 likes
LucyV
Apprentice
Opciones

Hola, lamentablemente no funcionó cambiando el cable. Inclusive le compré un original nuevo pero no carga absolutamente nada. Lo conecté a la computadora para ver si podía extraer mis datos o algo, pero tampoco. Me dijeron que podría ser la placa que debe ser cambiada, porque cuando es el conector de batería suele subir por lo menos un poco la carga, pero no sucede eso.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Lamento leer eso, @LucyV . En ese caso te recomendamos que sea revisada físicamente por un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país escribes?

Samsung
0 likes
LucyV
Apprentice
Opciones

Desde Perú. Sí, tendré que llevarlo al Servicio Técnico. Gracias.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @LucyV 

Samsung
0 likes