Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tablet Samsung  Tab S7 y no me aparece el icono de datos móviles.

(Tema creado el: 19-03-2021 07:20 PM)
2412 Visitas
Members_kBPwcgR
First Poster
Opciones

Hola:

He adquirido recientemente la Tablet Samsung  Tab S7 y no me aparece el icono de datos móviles.

Estoy con Más Móvil y no me reconoce la tarjeta y he seguido la instrucciones que me ha comentado mi operador de datos, pero en la tablet no logro encontrar la activación de datos móviles  He comprovado que la tarjeta funciona en el teléfono, es decir que no es problema de la tarjeta, si no de la tablet.  Me podríais ayudar?.

Gracias

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hola.
En Ajustes>Conexiones>Redes Móviles debería salir el menú.
Si no te aparece y tienes la oportunidad intenta probar con otra sim diferente...aunque la tuya funcione en el teléfono.
0 likes
Members_kBPwcgR
First Poster
Opciones

Hola:

Acabo de adquirir una Tablet Samsung Tab  S7, mi operador de telefonía móvil me ha dado las instrucciones para configurar la tablet, pero el problema que tengo que no me aparece o no encuentro el icono de datos móviles.

Alguien me puede ayudar?.... Gracias de antemano

0 likes
Members_kBPwcgR
First Poster
Opciones

Gracías!!!

0 likes
Members_kBPwcgR
First Poster
Opciones

Podría ser que la tarjeta que no es compatible con el modelo de Tablet y mi operador me debería enviar otra??... 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues la verdad es que lo desconozco...seria extraño....por eso te comento que si puedes probar con otra sim...o a ver si hay alguien que pueda ayudarte.
0 likes
Sith17
Journeyman
Opciones
Esa característica depende del modelo que hayas cogido, es probable que hayas comprado el modelo WiFi, que no incluye ranura para tarjeta SIM, yo tengo una tab a de modelo LTE, que es el que contiene la ranura para la tarjeta SIM, en tu caso, si buscas la tarjeta SIM, vas a tener que devolver esa tablet y comprar el modelo LTE, que te incluye el modo wifi y los datos móviles, eso si, es algo más caro, espero que te haya servido de ayuda.
Albello
MegaStar
Opciones
si no es una versión solo wifi igual que en un móvil

Screenshot_20210319-212753_Samsung Internet_7891.jpg

Screenshot_20210319-212743_Samsung Internet_7890.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad,  @Members_kBPwcgR !

¿Cuál es el modelo completo de tu tablet? Comienza por SM y está en la parte trasera. 

Gracias,

Samsung
0 likes