Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

tablet con xbox pass

(Tema creado el: 18-11-2020 10:52 AM)
977 Visitas
pmaximn
Apprentice
Opciones
Hace un mes compré la galaxy tab 7 con la oferta game pass, pero no aparece en samsung members...
Llevo un mes reclamando, a veces cierran el ticket sin resolver y lo descubre porque llamo a samsung días después de silencio total... 
Pésimo servicio, no aconsejo comprar las ofertas que al final parecen más un engaño que otra cosa
Saltar a solución
18 Respuestas
carl277
Apprentice
Opciones
me pasa exactamente lo mismo, he llamado tre veces y
El viernes pasado dijeron que este fin de semana cargarian el banner, paso sábado, domingo y todo mentira.
Galactos77
First Poster
Opciones
A mi también me está pasando. Te compras una Tab S7 con esta promoción y luego no la encuentras por ningún lado. Yo les escribí el 24 de noviembre, y me dijeron que "pronto" me contestaban. Aquí sigo esperando.
bigsisu
First Poster
Opciones
Uno más por aquí... me uno a la espera de respuesta de Samsung
0 likes
pmaximn
Apprentice
Opciones
me pasó igual...
0 likes
pmaximn
Apprentice
Opciones
gente hay luz al final del túnel: me acaba de aparecer el baner!!!!
DayLon
First Poster
Opciones
todos a twiter. ya vereis lo rapido que se mueven. otro esperando su Gamepad y sus 3 meses de suscripcion. desesperante.
0 likes
mintos002
Apprentice
Opciones

Yo ni llamando... me dicen que van a tomar nota del caso y que ya llamaran... llevo desde noviembre sin el game pass. ¿Cuales han sido las palabras magicas para que te hicieran caso?

0 likes
mintos002
Apprentice
Opciones
Yo sigo esperando el banner desde noviembre...
0 likes
AntonioHidalgo
Journeyman
Opciones
buenas, continúa la odisea, tras el último mensaje y llamadas en noviembre de 2020, se pusieron en contacto conmigo los de samsung para decirme que no había stock y ofrecerme los cascos, bien eso es lo que deberían haber hecho 1 mes antes si quieren ser una marca seria, decido que puedo esperar porque quiero el mando y game pass aunque me dicen que llegará a finales de enero, pues ya estamos a mitad de febrero y nada de nada, vergonzoso, huele a timo de los buenos, así un consumidor que estáis perdiendo, desaconsejo y desaconsejado a todos mis conocidos la compra de productos samsung, servicio postventa y atención al cliente penosa.
Así empezaron otras marcas y se fueron al garete.
0 likes