Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

tablet con xbox pass

(Tema creado el: 01-12-2020 10:27 PM)
272 Visitas
pmaximn
Apprentice
Opciones
Hace un mes compré la galaxy tab 7 con la oferta game pass, pero no aparece en samsung members...
Llevo un mes reclamando, a veces cierran el ticket sin resolver y lo descubre porque llamo a samsung días después de silencio total... 
Pésimo servicio, no aconsejo comprar las ofertas que al final parecen más un engaño que otra cosa
18 Respuestas
carl277
Apprentice
Opciones
me pasa exactamente lo mismo, he llamado tre veces y
El viernes pasado dijeron que este fin de semana cargarian el banner, paso sábado, domingo y todo mentira.
Galactos77
First Poster
Opciones
A mi también me está pasando. Te compras una Tab S7 con esta promoción y luego no la encuentras por ningún lado. Yo les escribí el 24 de noviembre, y me dijeron que "pronto" me contestaban. Aquí sigo esperando.
bigsisu
First Poster
Opciones
Uno más por aquí... me uno a la espera de respuesta de Samsung
0 likes
pmaximn
Apprentice
Opciones
me pasó igual...
0 likes
pmaximn
Apprentice
Opciones
gente hay luz al final del túnel: me acaba de aparecer el baner!!!!
DayLon
First Poster
Opciones
todos a twiter. ya vereis lo rapido que se mueven. otro esperando su Gamepad y sus 3 meses de suscripcion. desesperante.
0 likes
mintos002
Apprentice
Opciones

Yo ni llamando... me dicen que van a tomar nota del caso y que ya llamaran... llevo desde noviembre sin el game pass. ¿Cuales han sido las palabras magicas para que te hicieran caso?

0 likes
mintos002
Apprentice
Opciones
Yo sigo esperando el banner desde noviembre...
0 likes
AntonioHidalgo
Journeyman
Opciones
buenas, continúa la odisea, tras el último mensaje y llamadas en noviembre de 2020, se pusieron en contacto conmigo los de samsung para decirme que no había stock y ofrecerme los cascos, bien eso es lo que deberían haber hecho 1 mes antes si quieren ser una marca seria, decido que puedo esperar porque quiero el mando y game pass aunque me dicen que llegará a finales de enero, pues ya estamos a mitad de febrero y nada de nada, vergonzoso, huele a timo de los buenos, así un consumidor que estáis perdiendo, desaconsejo y desaconsejado a todos mis conocidos la compra de productos samsung, servicio postventa y atención al cliente penosa.
Así empezaron otras marcas y se fueron al garete.
0 likes