Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Activar fuentes desconocidas

(Tema creado el: 18-11-2020 07:16 PM)
1503 Visitas
Profeta890YT
Journeyman
Opciones

Alguien sabe como se activan , yo lo sé pero no me deja porque me pone q el administrador me a bloqueado eso.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Profeta890YT :

Es debido a que tu tablet tiene un perfil de trabajo, esto está capando la función. Tendrías que hablar con el administrador de tu empresa para más información, ya que no es algo de la tablet. 

Lo que te comentaba de usuario invitado o administrador, es que en la tablet, como en un ordenador, puedes crear perfiles diferentes y si estás como invitado tampoco podrás usar la opción. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
25 Respuestas
Crash28
Voyager
Opciones
prueba a activar las con el modo seguro
Profeta890YT
Journeyman
Opciones

Y como se hace

0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
Deja pulsado el botón de encendido hasta que aparezca lo de apagar y reiniciar y dejas pulsado en apagar 5segundos, el botón se pondrá verde y aparecerá el modo seguro pinchas y se activa
0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
ATENCION⚠️
en el modo seguro te aparecerá en la esquina un mensaje en el que pone modo seguro y solo puedes usar las apps que vienen con el telefono
0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
Por eso una vez activado tienes que reiniciar el teléfono, a través de una notificación y ya
0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
Si no funciona eso ya no se que decirte
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Profeta890YT :

¿Has probado en Modo Seguro como incica @Crash28 ? Asimismo, ¿qué modelo de tablet tienes? Comienza por SM y necesitaría la letra y los números que van después.

Gracias,

Samsung
0 likes
Profeta890YT
Journeyman
Opciones

Mi modelo es samsung S6 lite

0 likes
Profeta890YT
Journeyman
Opciones

Y q números dices?