Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

tablet con xbox pass

(Tema creado el: 18-11-2020 10:52 AM)
906 Visitas
pmaximn
Apprentice
Opciones
Hace un mes compré la galaxy tab 7 con la oferta game pass, pero no aparece en samsung members...
Llevo un mes reclamando, a veces cierran el ticket sin resolver y lo descubre porque llamo a samsung días después de silencio total... 
Pésimo servicio, no aconsejo comprar las ofertas que al final parecen más un engaño que otra cosa

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pmaximn:

Contacta a través de las vías que aparecen en las Bases Legales (el siguiente link) para que revisen tu caso:

https://images.samsung.com/is/content/samsung/assets/es/p6_gro2/p6_initial_offer/game-pass-tab-s7/ba...

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
manaco
Pathfinder
Opciones
si quieres probar esto,sigue estos pasos.
ves a la pag. de samsung de españa,en la parte superior buscas PROMOCIONES APLICABLES,pinchas donde veas lo de la foto y sigues los pasos que te indica.

Screenshot_20201118-174837_Samsung Internet.jpg

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pmaximn:

Contacta a través de las vías que aparecen en las Bases Legales (el siguiente link) para que revisen tu caso:

https://images.samsung.com/is/content/samsung/assets/es/p6_gro2/p6_initial_offer/game-pass-tab-s7/ba...

Saludos,

Samsung
0 likes
pmaximn
Apprentice
Opciones
gracias a los dos!
pero yo compré la tablet con la promoción incluida y según las condiciones el coupon se encuentra en "ventajas". ya lo reporté al servicio técnico y de ventas, ambos me han confirmado que hay un problema pero después de un mes sigue sin resolverse...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pmaximn :

Lamento los inconvenientes. Si te han indicado eso, lo antes posible te darán más información y podrás canjear el código.

Saludos,

Samsung
0 likes
AntonioHidalgo
Journeyman
Opciones

Yo llevo casi un mes esperando que me manden el mando de la promo, eso después claro de varios contactos para solucionar lo del banner en members y poder inscribirme, yo les mandé correos pero inútil total me dicen q en breve se pondrán en contacto y nada, vamos una vergüenza, se supone q son una empresa seria pero un desastre 

0 likes
AntonioHidalgo
Journeyman
Opciones

Jajaja igual en 2021

0 likes
pmaximn
Apprentice
Opciones
tu has conseguido lo del banner?? cómo has hecho? bueno por lo menos a mi el mando sí que me llegó
0 likes
AntonioHidalgo
Journeyman
Opciones
lo del bandera fue llamando a Samsung y después de hacerme resetear de fábrica y esperar varios dias
0 likes
Polarizado
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, todavía no he recibido los 3 meses de game pass que debia recibir mediante correo electronico o a traves de samsung members.
He llamado varias veces y todos muy amables anotandose la incidencia pero al final nadie hace caso, creo que desde Septiembre ya esta bien para recibir la maldita suscripción. A alguien mas le ha pasado?
Etiquetas (2)