Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tab S6 como Telefono

(Tema creado el: 01-04-2020 09:29 AM)
7569 Visitas
TABS6S2O
Pioneer
Opciones

Buenas , queria hacer una consulta , tengo una tabs6 y quiero usarla como movil, tambien tengo el nuevo S20 , y se que me salio la opcion de hacerlo pero no lo encuentro , me pregunto si queria conectarme cuando estan cerca o algo así, pero no he sido capaz de encontralo, me podeis hechar una manita, gracias 

0 likes
6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TABS6S2O :

¿Cuál es el modelo completo de la tablet? Comienza por SM.

Saludos,

Samsung
0 likes
TABS6S2O
Pioneer
Opciones
Hola el modelo es SM T860, gracias por contestar
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TABS6S2O 

¿Te refieres a la función “Continuidad llamadas y mensajes” o “Call & Message Continuity (CMC)”? La vinculación se hace a través de la cuenta Samsung. Tienes que tener la misma en los dos dispositivos.

Para activar la función CMC, hay que acceder a “Ajustes” y pulsar “Conexiones”. Luego seleccionar “Call & Message Continuity”, o “Continuidad llamadas y mensajes” en el S20.

• Cuando el dispositivo principal recibe una llamada, la llamada también es recibida en el dispositivo secundario. Contesta desde el dispositivo que desees.  Transfiere una llamada de un dispositivo a otro. 
  • Sincroniza los mensajes entre ambos dispositivos, así como el historial de llamadas.
  • Además, llama o manda mensajes desde el dispositivo secundario.

Saludos,

Samsung
TABS6S2O
Pioneer
Opciones
Gracias eso en este tablet no sale, es otra función, ya la he encontrado pero solo puedes hacer llamadas y SMS...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TABS6S2O :

¿Qué función era?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
TABS6S2O
Pioneer
Opciones
Pues es en funciones avanzadas = llamadas y mensajes en otros dispositivos, tienes que activarlo tanto en la tablet como en el móvil.