Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tab a9+ fugas de luz

(Tema creado el: 16-09-2024 06:04 PM)
337 Visitas
Francis87
Pathfinder
Opciones
Buenas, acabo de comprar la tab A9+, la.cosa esque tiene una pequeñisima fuga de luz en el lado izquierdo, que apenas se nota, y tengo que poner fondo negro y brillo a tope.

El tema esque en enero tambien tuve esta tablet unos dias y recuerdo que tambien tenia una pequeña fuga en el lado izquierdo tambien, podria ser algo "normal" dentro de lo que cabe, considerando que montan panel tft ?? Esque no se si descambiarla me vaya a tocar otra peor, que opinais? Y los que teneis la tab a9+ teneis alguna pequeña fuga?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francis87:
Acude a un Servicio Técnico para que la revisen y te puedan informar.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,al no ser una pantalla super amoled y siendo tft siempre vas a notar alguna zonas con alguna pequeña fuga con la retroiluminación debido al tipo de pantalla que incorpora y mas lo notas con fondo negros,en un super amoled no se aprecia tanto eso en fondos negros
Si es poco no merece que la cambies y contra mas brillo le des a la pantalla mas lo vas a notar
Yo tengo una tab a6,del 2016 de 10" y le pasa igual con fondo en negro y si la giras según el angulo de visión mas puedes notarlo, pero es debido a la tecnologia que monta la pantalla
Si fuera a mucho mas pues ya seria a otra cosa pero siendo poco es normal
Saludo
Francis87
Pathfinder
Opciones
Gracias por las respuestas, es verdad que de 2 que he probado, tenían algo de fuga, aunque no acabo entender como en 2024 sigue habiendo pantallas con fugas, eso me suena muy de hace casi 15 o 20 años..

Lo demas con tab a9 tambien teneis algo de fuga?
0 likes
Francis87
Pathfinder
Opciones
Pues estoy en duda, no se si devolverlo, alguien mas que me pueda contar su experiencia, a poder ser con esta tablet?
0 likes
Coralm
First Poster
Opciones
Vale espero que te sirvan
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francis87:
Acude a un Servicio Técnico para que la revisen y te puedan informar.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Francis87
Pathfinder
Opciones
Estoy aun en dias de devolucion en mediamarkt, el tema esque por saber si es algo normal en estas pantallas para no descambiarla por otra y que este igual
0 likes