Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Luz blanca en pantalla negra tab a7 10.4

(Tema creado el: 16-12-2024 03:32 PM)
1016 Visitas
Nyancat01
First Poster
Opciones

1000094803.jpg

 Recien estaba probando la pantalla de mi tab a7 y noté una luz blanca en el borde inferior derecho, en los demas bordes hay mas luces pero no se notan (no se porque salio amarilla la foto)

La tengo desde 2021 y nunca se cayó ni recibió golpes, asi que me parece raro

1000094802.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, parece que el dispositivo presenta un problema de hardware con la retroilumicion en pantalla, en este caso lo recomiendo es una visita al servicio técnico oficial.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

IMG_6142.jpeg

IMG_6141.jpeg

IMG_6140.jpeg

  

Buenas tardes,

ayer me di cuenta de que mi Tablet Samsung Galaxy A7 tiene este problema que adjunto en fotos. Se nota más cuando el fondo es gris o color oscuro similar… pero no entiendo el por qué, porque no tiene ni 1 año, nunca se ha caído ni recibido golpes y, siempre está protegida con su funda, que también protege la pantalla. 

Temo enviarla al servicio técnico, pues el que me corresponde según dónde la compré, se encuentra en Getafe y no tienen ninguna opinión buena… ya la envíe por otro problema y no me solucionaron nada.

alguien sabe alguna solución para ello, que no sea enviarla al servicio técnico para que le cambien la pantalla? Suponiendo que me digan que eso entra en la garantía. 

gracias!!

Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Buenas, lo mas probable es que sean fugas de luz. La A7 (si no me equivoco) lleva una pantalla lcd, se habrá movido un poco, dado algun toque y se esta filtrando la luz de la última capa de la pantalla. Puede que te lo cubran, a mi me cambiaron la pantalla por que 1 pixel estaba defectuoso y estaba siempre blanco y con el brillo al maximo, por lo que depende como le de al técnico puede que te lo ponga en garantía (yo fui un poquito insistente).

Hacer poco se puede hacer, al ser físico el problema, aun asi no tienes por que llevar el teléfono q getafe, cualquier punto oficial de samsung te lo hace sin problemas, de hecho yo los compro por web y me los reparan en el servicio de Bilbo.
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Pero al comprar la Tablet en una tienda de informática online, puedo llevarlo a cualquier servicio técnico de Samsung? O solo puedo al asignado a dicha tienda?

0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Entiendo que si, por que al final la garantía te la da el fabricante, la tienda muchas veces hace de intermediario. Una vez en pccomponentes para reparar un portátil se lo enviaba a ellos y despues estos al fabricante. En cualquier caso, para salir de dudas siempre puedes mandar un correo a atención al cliente, pero no creo que te pongan ninguna pega
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Albertmahe24 

Puedes acudir a cualquier centro autorizado. Contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
eldergrow
First Poster
Opciones
Hola, me ha pasado lo mismo.¿Al final solucionaste el problema? ¿A que se debio? ¿Te entro en garantia ?
0 likes
Albertmahe24
Pioneer
Opciones
Hola, de momento no lo he solucionado, pero la única solución es llevarla a reparar. En teoría sí que debe de entrar en garantía, pero ya depende del servicio técnico y/o técnico que te toque.
0 likes
Sakumiaka
First Poster
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo, pero la garantia solo cubre 2 años o 3? Porque yo la compre en noviembre del 21.
0 likes
martimuñoz
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema y ya se ha pasado la garantía, si alguien lo ha reparado agradecería mucho que nos lo contase.
0 likes