Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tab a9 no carga apagada

(Tema creado el: 16-02-2024 04:15 PM)
8556 Visitas

Yo también tengo este problema.

JaviiM
Apprentice
Opciones
Hola, tengo una tab a9 la cual solo carga si está encendida. Si está apagada no carga y se enciende y apaga una pantalla negra con el dibujo de energia. Sabéis si esto es por una actualización o está defectuosa? Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JaviiM
Apprentice
Opciones
Solucionado, era el cargador. Es un cargador oficial Samsung, el cual uso para cargar 2 dispositivos más, lo curioso es que sólo falla en este y sólo apagado.

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, normalmente cuando el dispositivo está apagado es lo que aparece, al conectarlo al adaptador de corriente este muestra una pantalla negra con el simbolo de carga, esto indica que se está cargando. Otra cosa es que el dispositivo al cabo de 'X' tiempo este no muestre que se cargo, desarrolla un poco más y estaria bien adjuntar alguna imagen, por mientras te aconsejo restablecer ajustes de accesibilidad, Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.
0 likes
JaviiM
Apprentice
Opciones
Gracias por responder. Es así, conecto el cargador, aparece esta pantalla que te muestro tal cual, sin marcar porcentaje de carga, llenarse de verde, tal cual está. Pasan unos 5 segundos, la pantalla sigue encendida en negra sin ese dibujito, otros pocos segundos y luego se apaga completamente. Vuelve a aparecer la pantalla de la foto y así en ciclo. Por supuesto después la enciendo y no ha cargado nada.20240216_173942_1000026935_1708101584.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JaviiM ,buenas tardes,prueba a cargar la tablet con otro cable,para descartar fallo del cable.

Si tienes activadas opciones de desarollador -desactivalas.

Prueba a restablecer ajustes del puerto USB:acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa -Mostrar apps de sistema/pica sobre la zona marcada/,acepta y busca la app USB Settings,en sus opciones ,en Almacenamiento-borra cache y datos ,reinicia y comprueba.

Prueba estos pasos,pero yo personalmente me temo de que se trate de un problema de hardware/puerto USB/ y la tablet debe de ser revisada en servicio tecnico autorizado Samsung.

Saludo

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Muy bien, pues realiza los restablecimientos de accesibilidad, además puedes entrar en Ajustes/Aplicaciones/ Selecciona las tres rayas y muestra todas las app del sistema, a continuación busca USB Settings y borra datos y caché de la app, reinicia y prueba de nuevo, también puede hacer un diagnóstico de hardware desde Samsung members/Asistencia/diagnóstico, saludos.
Solución
JaviiM
Apprentice
Opciones
Solucionado, era el cargador. Es un cargador oficial Samsung, el cual uso para cargar 2 dispositivos más, lo curioso es que sólo falla en este y sólo apagado.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar a qué es debido, @JaviiM. Esperamos seguir viendo tus comentarios por la Comunidad Samsung : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Armandhg
Journeyman
Opciones

Me ha paso lo mismo, apenas ayer la compré, cuando conecto al cargador(use varios) no me detecta que la esté cargando, pero si carga lento, apagada se enciende y apaga en un bucle con la señal de círculo de carga pantalla negra, no sé si sea necesario comprar cargador oficial Samsung.

0 likes
Armandhg
Journeyman
Opciones

Me pasó lo mismo apenas con un día, no me detecta que la esté cargando, será necesario comprar cargador oficial Samsung?, así lo solucionaste? Saludos.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Armandhg 

¿Tampoco carga si la apagas?

Saludos.
Samsung
0 likes