Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Spen galaxy tab s9+ (RECAMBIOS ORIGINALES)

(Tema creado el: 01-10-2024 05:05 PM)
294 Visitas
marc119
Student
Opciones

Quiero encontrar recambios de la punta del s pen de la galaxy tab s9+ y me resulta imposible encontrar recambios originales donde la punta es de goma o suave. Tampoco encuentro puntas no originales que no sean de plástico duro y sean suaves. Alguien sabe como conseguir puntas de recambio oficiales del s pen de la galaxy tab s9+?

PD: Me parece lamentable el servicio post-venta de samsung donde no te permiten comprar recambios originales y la única opción disponible es comprar un s pen nuevo entero con un precio de venta de 64,99 euros. Me dan ganas de vender todos mis dispositivos samsung y cambiarme a apple, al menos ellos si venden puntas de recambio.

14 Respuestas
Alondra Oyaneder
Apprentice
Opciones

1000331781.jpg

las compré y son prácticamente idénticas a las originales, son mucho más económicas y valen totalmente la pena. Yo tengo la tablet S7 Fe, la punta suave es un poquitito gomosa, pero ni notarás la diferencia, viene una suave y otra dura

1000331678.jpg

definitivamente seguiré comprando las de AliExpress que son muchísimo más económicas que las del servicio técnico

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:
Tened cuidado con puntas no oficiales que no rayen o dañen las pantallas.

Saludos.
Samsung
0 likes
marccccccc
Apprentice
Opciones
Si vendieseis las oficiales la gente no acudiria a vendedores externos. De todas formas las puntas parecen las mismas que dan los proveedores de servicio tecnico.
0 likes
Daniel-_-s21
Explorer
Opciones
Hay algún link para aliexpress ya que el proveedor está agotado
0 likes
Daniel-_-s21
Explorer
Opciones
Es que he probado con las de plástico además de rayar el protector, mala calidad y duración de 1 día ya que el protector mate se las come
0 likes