Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desde la última actualización One UI 5.1.1 mi tablet s6 lite tiene problemas lagging a cada rato.

(Tema creado el: 08-10-2023 06:49 PM)
1129 Visitas
Members_vt8htaJ
Journeyman
Opciones

Desde la última actualización One UI 5.1.1 mi tablet s6 lite tiene problemas para reproducir video y audio, se para y continua la reproducción del contenido una y otra vez (que descargué con anterioridad). Es muy molesto.

Llevó así desde la actualización y no sé que hacer, sólo me queda resetearla de fábrica para que funcione con normalidad. Y bloquear las actualizaciones.

¿Cómo puedo volver a la versión anterior?

Sólo llevo un par de años con ella y ya está inutilizable. La uso principalmente para consumir contenido.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_vt8htaJ y @RickTL30 

Echen un ojo a lo que dice el usuario aquí:

https://eu.community.samsung.com/t5/tablets/reinicio-de-tablet-s6-lite/m-p/7132478/thread-id/11612#M...

Si no, lo mejor sería esperar una nueva actualización. No obstante, puedes acudir a un centro autorizado para que la revisen físicamente. Consulta con nuestros compañeros el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_vt8htaJ ,buenas tardes?unicamente experimentas problemas de reproduccion de video?

Si es asi,acceda a Ajustes de tu tablet/Aplicaciones y busca la app Video.En las opciones ,en Almacenamiento-borra cache y datos  y comprueba reproduccion.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Members_vt8htaJ
Journeyman
Opciones

Hola,

Es audio y video, también cuando estoy escribiendo con el spen se queda unos segundo sin registrar el trazo y luego lo registra.

Nunca había tenido ningún problema, todo empezó después de la última actualización.

Ya lo hice antes de postear la situación: lo de borrar el cache de todas las apps, manualmente, y continuaba igual de mal. Con la nueva actualización no puedo utilizar el botón power + volumen up para borrar el cache.

Gracias de todos modos.

Que tengas una buena semana.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, borrar Cache y Datos tal y como te indicaba. Desconozco como procedespara borrar caché y Datos, me suena, como si fuera intentas a acceder a Recovery mode, para borrar cache partition? Es asi?.
Ademas de lo que te comenté más arriba, prueba Restablecer Ajustes de accesibilidad de tu teléfono desde Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Members_vt8htaJ
Journeyman
Opciones

Hola,

Lamentablemente, tras realizar lo que me comentaste, no se ha mejorado la situación. Se sigue congelando la tableta. Como si tuviera hipo de forma aleatoria y continua. 

Un saludo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Members_vt8htaJ 

Prueba en Modo Seguro:

1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. La tablet se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. Prueba la tablet.

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender la tablet.

Prueba y nos cuentas

Gracias

Samsung
0 likes
Members_vt8htaJ
Journeyman
Opciones

Hola,

Tras realizar lo recomendado y probar la tablet, el problema persiste.

Que más me recomienda.

El lagging es muy molesto; por ejemplo: cuando escribo con el spen, en Samsung notes, es aun peor, pues deja de reflejar lo escrito unos segundos y luego los trazos aparecen de repente, y asi se repite el fallo una y otra vez en el plazo de unos minutos o menos.

No es sólo al reproducir video y audio que se interrumpe o pausa la reproducción.

Un saludo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_vt8htaJ 

Si pasado un tiempo sigue igual y está todo actualizado, incluidas las apps, lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer. ¿Sabes cómo se hace?

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_vt8htaJ
Journeyman
Opciones

¿Cuánto tiempo he de esperar? Este problema empezó y persiste desde la última actualización el 24 sept. 2023 10:28 One UI 5.1.1 versión P610XXU4FWH7/P610OXM4FWH7/

Por favor, detalla todos los pasos a seguir, y como evitar instalar de nuevo dicha actualización.

Un saludo.

Members_vt8htaJ
Journeyman
Opciones

Hola,

Lo he restablecido de fabrica y el lagging continua.

Esto pasa por la nueva actualización. La tableta funcionaba perfectamente hasta la última actualización, espero que lo arreglen con un parche, sino compraré una nueva de otra marca.

Un saludo