Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Spen galaxy tab s9+ (RECAMBIOS ORIGINALES)

(Tema creado el: 09-10-2023 09:29 AM)
6018 Visitas
marc119
Student
Opciones

Quiero encontrar recambios de la punta del s pen de la galaxy tab s9+ y me resulta imposible encontrar recambios originales donde la punta es de goma o suave. Tampoco encuentro puntas no originales que no sean de plástico duro y sean suaves. Alguien sabe como conseguir puntas de recambio oficiales del s pen de la galaxy tab s9+?

PD: Me parece lamentable el servicio post-venta de samsung donde no te permiten comprar recambios originales y la única opción disponible es comprar un s pen nuevo entero con un precio de venta de 64,99 euros. Me dan ganas de vender todos mis dispositivos samsung y cambiarme a apple, al menos ellos si venden puntas de recambio.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marc119 

Tendrías que acudir a un Servicio Técnico para que le cambien la punta. Contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marc119 

Tendrías que acudir a un Servicio Técnico para que le cambien la punta. Contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
0 likes
marc119
Student
Opciones

Menuda solución, apple vende recambios oficiales, microsoft también... Por que Samsung no vende recambios oficiales y hace perder tiempo a sus clientes obligandoles a acudir a un servicio técnico que es nefasto? (Opiniones de muchos otros clientes de samsung).

Además, he de renunciar a poder usar el s pen hasta que el servicio técnico me cambie la punta? Ridículo

Issa91
Apprentice
Opciones
Opino lo mismo el mio lo tengo recien 2 meses mi tan s9 ultra y ayer me di cuenta q la punta esta mala casi ni la uso 😭 😭 cada vez samsung va el declive en sus productos
marccccccc
Apprentice
Opciones
Hola, en aliexpress fui capaz de encontrar un proveedor que te vende las puntas y si no son originales si son blanditas y se parecen muchísimo. Cuesta 5 euros aprox, eso si ten cuidado, los que venden mas de 2 en pack no suelen ser buenas.
Issa91
Apprentice
Opciones
Podrias decirme como lo buscaste o mandarme el link 🙏🙏🙏🙏 no encuentro 😭😭 tengo un samsung note 20 esas me vinieron con recambio pero no se si sera compatible con el Spen de mi Tablet 😭😭😭💔💔💔
marccccccc
Apprentice
Opciones
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,29€ | Juego de puntas de punta suave para Samsung Galaxy TAB S8, S8 PLUS, S8 ULTRA con Clip de Metal, lápiz táctil de alta calidad, 1 Juego
https://a.aliexpress.com/_Euw3Vtt
Issa91
Apprentice
Opciones
Gracias lo revisare 🥰
Alondra Oyaneder
Apprentice
Opciones

hola, te llegaron las puntas?? se sienten blandas como las originales??? yo tengo una tableta s7 fe y tengo el mismo problema que tu 😞

0 likes
Alondra Oyaneder
Apprentice
Opciones

muchas gracias!!! las pediré y veré que tal son ❤️ 

0 likes