Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Servicio reparacion web no funciona

(Tema creado el: 25-01-2022 06:25 PM)
522 Visitas
Members_nDgEzJa
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, mi  problema es el siguiente: llevo aproximadamente 1 mes intentando registrar una incidencia con mi Galaxy Tab S6, en la web de Samsung. Cuando realizo todo el proceso de introducción de datos para la recogida en domicilio y llevar a SAT para reparación, la misma pagina web de Samsung arroja este mensaje de error (The page cannot be displayed because an internal server error has occurred), por lo que no puedo registrar dicha incidencia. Tras haber hablado numerosas veces con Samsung y escrito por chat y por mail con el mismo problema, sigo sin tener una solución al respecto. La unica propuesta por parte de Samsung es que siga intentandolo (no se cuantas veces más) o vaya a un SAT fisico. Una vez consultado el ppto en el SAT fisico, difiere unos 100€ más del ppto que propone la web en el proceso de registro, por lo que me niego a utilizar dicho SAT fisico.

Queria saber si alguien más tiene este mismo problema con la web. Es increible que nadie en Samsung España sepa solucionarme esta cuestión, he probado con diferentes navegadores (Edge, Chrome, Opera, Firefox), he borrado la cache de los navegadores para introducir los datos. Lo he probado en diferentes dispositivos, ordenador, telefono, tablet, y en todos aparece el mismo problema. No creo que el problema lo tenga yo.

Agradecería recibir feedback al respecto. Parece increible que Samsung no se moleste en solucionar este problema si afecta a mas personas. Gracias

0 likes
16 Respuestas
Members_nDgEzJa
Apprentice
Opciones

Que app nos tnemos que descargar para ello? Mi unico dispositivo Samsun es la tablet y esta rota.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_nDgEzJa :

Si tienes otro dispositivo Samsung, se podría. Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Jacarada
Journeyman
Opciones

Hola Ardiel,

Dime q información hay q enviarte por privado, y el horario de disponibilidad para poder hacer el intento.

PD: No veo opción de enviar privados. Estoy desde el PC via web.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jacarada :

Para enviarme un mensaje privado, desde la web, toca sobre tu avatar o foto de perfil de la parte superior. Después, selecciona mensajes y clica sobre el icono azul para enviar uno nuevo. Pon mi nombre de usuario y ya está. 

Seguimos hablando por allí. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Jacarada
Journeyman
Opciones

He estado con el soporte y ya antes de reproducirlo me dijo cual era el problema:

La web da error por no indicar FECHA de Recogida. El campo aparece en gris como si no pudiera rellenarse pero DEBE hacerse, sino da el error q hemos estado padeciendo q no da pista ninguna sobre lo q ocurre realmente.

Lo he rellenado y he podido solicitar y abrir el ticket sin problema.

@Members_nDgEzJa , supongo q ese es tb tu problema, espero q esto lo resuelva

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por compartirlo, @Jacarada 

Me alegro mucho de que lo hayas podido solucionar con el servicio de soporte remoto.

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_nDgEzJa
Apprentice
Opciones

Muchas gracias @Jacarada por la solucion. Voy a ver si me funciona, ya que no habia podido continuar este proceso desde entonces. Saludos