Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG TAB S7 FE microsoft 365

(Tema creado el: 19-05-2022 11:06 PM)
2175 Visitas
GeS7FE
First Poster
Opciones

Hola, compré una tablet samsung s7 FE y no me deja ni comprar ni utilizar microsoft 365, aparece como si no hubiera conexión. 

Necesito saber que PUEDO hacer o donde puedo reclamar o preguntar. 

0 likes
6 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones
Si lo puedes descargar pero tienes que entrar en el navegador y pinchar en la derecha seleccionar vista ordenador y desde ahí lo tienes como si estas en un portátil. Y te dejara descargarlo, un aviso el s7 fe es como un móvil si no está en modo DEX . Las aplicaciones de Microsoft te las puedes descargar desde el Play store. Además si usas el Navegador para el Word,Excel etc. es gratis. Un saludo
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, que error te da, porque a mi cuando pincho en comprar me pide iniciar session con mi cuenta de MicrosoftScreenshot_20220520-184616_Chrome_4618_1653065196.jpg
0 likes
GeS7FE
First Poster
Opciones

Me aparece esto constantemente, intente por chrome, intenté por microsoft y nada. Incluso active la cuenta premium y me sigue apareciendo lo mismo. 

Finalmente a lo que opté fue a descargar las app de google y no de microsoft. 

Y no, incluso coloco el navegador en modo ordenador, no me deja, ni carga, ni nada. 

SmartSelect_20220520-130907_Samsung DeX home.jpg

0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, que es la cuenta premium? Yo cuando entro en la App de Office no me sale eso y lo uso en la tablet como en el móvil. Lo que no entiendo es que estés tratando de descargar una aplicación para ordenador? Ya que el tablet no es un ordenador. Has probado descargarlo desde un ordenador/portátil y después instalar la aplicación de Office en Google play?
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
El pantallazo que te mande es de Chrome en modo ordenador. No se porque a ti no te sale la página 🤷
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GeS7FE :

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes