Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Teclado Cover Keyboard de Galaxy Tab S9 + no escribe los acentos

(Tema creado el: 26-08-2023 07:46 PM)
4808 Visitas
ivanmgbcn
Student
Opciones
Hace unos dias compre la nueva Galaxy Tab S9 + con la funda Cover Keyboard. El problema que tengo es que no consigo escribir los acentos en las vocales. Solamente he podido escribir los acentos en la aplicacion Samsung Notes, pero no puedo escribir acentos ni en Microsoft 365, ni en Google, ni en Hotmail, ni en GoodNotes... solo puedo hacerlo en Samsung Notes. He llamado al servicio tecnico y no han podido ayudarme, ni siquiera conectandome con la asistencia remota. He intentando cambiar ajustes poniendo Español (España), Español Latinoamericano, etc... pero es totalmente imposible. Estoy desesperado porque me he gastado un dineral en esta tablet para poder trabajar con ella, y veo que puedo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ivanmgbcn
Student
Opciones

Al final yo mismo he encontrado la respuesta. La expongo por si otros usuarios se encuentran con el mismo problema...

Lo que hay que hacer es ir a :

Ajustes / Administración general / Ajustes de teclado Samsung 

Una vez allí, hay que desactivar la opción de "Texto predictivo".

Con esto ya se pueden poner los acentos en las vocales, sin problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
ivanmgbcn
Student
Opciones

Al final yo mismo he encontrado la respuesta. La expongo por si otros usuarios se encuentran con el mismo problema...

Lo que hay que hacer es ir a :

Una vez allí, hay que desactivar la opción de "Texto predictivo".

Con esto ya se pueden poner los acentos en las vocales, sin problemas.

José_Opazo
Journeyman
Opciones
Hola a todos, saben si @samsung actualizar su teclado de las tables, ya que no estan funcionando, he leiodo que somos varios con el problema del acento. A la vez tengo otro problema que es que el texto predictivo que me sale en la parte baja de la pantalla me sale todo con mayusculas, alguien ha podido reparar?....
quedo atento a sus comentarios.
0 likes
José_Opazo
Journeyman
Opciones
Estimada comunidad, he tenedo mas problemas que soluciones con samsung, les comento.

1- Cuando compro el producto no es enviado la licencia de Microsoft 365, demorandose en llegar 22 días desde la compra.
2- Soporte no tiene ni idea, pase 3 días hablando con soporte de samsung y ninguno de ellos me devolvio la llamada para decirme realmente lo que estaba pasando y cuando tendría mi licencia de microsoft. Ayer me llega un correo y tuve que estar todo el día de hoy esperando en casa por la licencia que llego, pero como debes estar en casa para dar tus datos y firma se complica y no puedes ir a la oficina.
3- Envie emails a samsung de los cuales no fueron respondidos, alguien sabe que hacer en estos casos del punto 1 al 3 contra samsung?
4- el keyboard no funciona como deberia, ya que no toma los tildes al trabajar, el texto predictivo esta en mayusculas y no me funciona el texto predictivo para falta de ortografia.

Alguien que sepa, que se puede hacer con estos casos, ya que en mi caso he persiddo 22 dias desde que compre el producto.

Si me pueden ayudar por favor.
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Lo que tienes que hacer es ir a :

Alli tienes que desactivar la opción de "Texto predictivo".

De esa manera ya podras escribir acentos
José_Opazo
Journeyman
Opciones
Lo hice, pero no es una solución que funcione como funciona con el teclado de un telefono, los teclados en si, ya vienen con la funcion predictiva y que las dos no funciones deja en descubierto que no esta funcionando el producto que uno adquiere
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Yo en mi caso tengo la keboard de la s6 y con eso ya me funcionaba, porque cogia la configuración del teclado de samsung
Caluja
First Poster
Opciones
El tema de los acentos me pasa a mi también, es horrible , llame y no me supieron dar respuesta, me dijeron que pasara por el servicio técnico y si no se solucionaba que devolviera el articulo sino estaba contenta (menuda forma de ayudar)te gasta un dineral y cuando recurres al servicio técnico la ayuda que te dan es que devuelvas el articulo sino estás contenta. la solución es poner en ese servicio a personal competente. dar las gracias a IVANMGBCN por ayudarme, me estaba volviendo loca con el tema de los acentos y el dichoso teclado.
0 likes
Flo Salgado
First Poster
Opciones

Tambien tuve problemas con para poner acentos usando el teclado físico de la Tab S9. Lo tengo configurado en Español US y me di cuenta que la tecla para poner acentos no es la misma de un teclado "normal" de computador. Es la tecla de abajo, el lado del enter, NO la que se encuentra al lado de la letra P a pesar de que en los dibujitos venga ahí la tilde. 

Estuve bastante tiempo con problemas y al final no era nada de la configuración ni texto predictivo ***** solo era la tecla equivocada, saludos! 

pepeluis94
First Poster
Opciones
Hola tengo el mismo problema ,pero es con los signos complementarios a las teclas numericas es decir la tecla para el numero 8 tambien seria pulsando shift para el parentesis,pero es para asterisco asi en todos los numeros
Alguien conoce la solucion
0 likes