Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google maps mal centrado en pantalla Tablet S6 lite

(Tema creado el: 26-08-2023 07:48 PM)
530 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones

image
Pantalla del móvil 

Hola a todos.
Llevo desde hace unos días que al abrir el Google maps en mi samsung galaxy tab s6 lite sale colocada diferente la barra de búsqueda. Antes salía en el medio y ahora a la izquierda. Realmente eso no lo veo un gran problema pero al estar en navegación, la flecha con el camino azul que te indica la ruta sale muy a la izquierda ya que el tiempo, los kilómetros que quedan y la hora que llegas al destino sale abajo a la izquierda y esto hace que la fecha azul de navegación se vaya muy a la derecha de la pantalla y en ocasiones casi se pierde la visión. Vamos, que antes la fecha azul quedaba totalmente en el centro y la información de tiempo, kilómetros etc salía abajo del todo pero en el medio, no a la izquierda. 

Lo curioso es que abro el Google maps desde mi samsung galaxy note 10 plus 5g y lo abre como siempre, que es como quiero tenelo. 
Adjunto dos fotos, una de como se ve la tablet ahora y otra de como se ve en mi móvil. Muchas gracias. 

image
Pantalla de tablet 

0 likes
7 Respuestas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
A nadie le ha pasado esto? Decir que la tablet es Android 13, el móvil Android 12 pero he probado con una pantalla de vehículo con Android 12 y también pasa lo de estar descentrado. Es como que en las pantallas grandes aparecen las barras de búsqueda e información a la izquierda y el mapa mas a la derecha
0 likes
Members_I9nWPWy
Student
Opciones

Buenas tardes,a mi me pasa lo mismo  a fecha de hoy no se que le ocurre,encontraste la solución? 

Gracias 

0 likes
Members_I9nWPWy
Student
Opciones

A mi me pasa igual,por favor dime si encontraste la solución. 

Gracias 

0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
No se que puede ser. Al poco de publicar este post volvió a ponerse bien pero hace unos días, otra vez pantalla descentrada. No entiendo nada. Tengo todo configurado como siempre asi que nidea
Members_I9nWPWy
Student
Opciones

Debe de ser problema de la aplicación, yo he probado a desinstalar las actualizaciones de mapas y sale bien,cuando las instalo al.poco sale descentrado,gracias 

0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Pero solo me pasa en la tablet. Con el móvil también actualizada la app y sigue saliendo como siempre
0 likes
Members_I9nWPWy
Student
Opciones

A mi también, en el movil bien pero en la tablet no

0 likes