Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Teclado no hace SCROLL en páginas web

(Tema creado el: 24-01-2025 09:28 AM)
277 Visitas

Yo también tengo este problema. (2)

Manulo
Explorer
Opciones
Buenas a todos,

Tengo una TAB S8+ y nunca había tenido este problema. 
Cuando intento navegar por internet, no puedo hacer scroll desde el panel táctil de mi keyboard. Esto nunca me había pasado. 
He retirado el teclado, he limpiado los pines, el resto del panel sí que funciona bien, ratón, pulsaciones, y configuración, es solo que cuando intento bajar o subir la página web no me funciona y debo tocar la panatalla para poder navergar. 

Me podéis echar una mano por favor. 

Muchas gracias equipo.

Un saludo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
YsBau
Apprentice
Opciones
ACTUALIZACIÓN: ya empezó a funcionar el scroll en Chrome, pero ahora no me funciona en la aplicación de GMAIL, ya aviso cuando arreglen esta aplicación, saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Manulo ,buenos dias,prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu tablet ,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.

Para detectar si es fallo de la app ,prueba otro navegador.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

arturo manterola
First Poster
Opciones

justo eso me sucedio esta semana con el teclado original de la s9 ultra, la verdad se me hace muy tedioso ya que si servia mucho el scroll con el telclado

LOERAHM
First Poster
Opciones

Desde la ultima actualizacion no funciona en Chrome ni Brave, solo en firefox sigue funcionando. Tengo una galaxy tab s9. tras reiniciar el sistema y abrir los navegadores funciona unos segundos y despues deja de funcionar permanentemente.

0 likes
YsBau
Apprentice
Opciones
Si al parecer es una actualización de Chrome, esperemos que saquen una actualización para reparar este error, me pasa lo mismo en mi tab s9
Solución
YsBau
Apprentice
Opciones
ACTUALIZACIÓN: ya empezó a funcionar el scroll en Chrome, pero ahora no me funciona en la aplicación de GMAIL, ya aviso cuando arreglen esta aplicación, saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado con Chrome, @YsBau.

Dinos la versión actual de la aplicación Chrome para que los demás usuarios comprueben si tienen la misma.

Saludos.
Samsung
0 likes
YsBau
Apprentice
Opciones
La versión es Chrome 133.0.6943.49