Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Protector no deja funcionar el S PEn Samsung tab s8

(Tema creado el: 19-05-2022 01:27 PM)
4111 Visitas
Kaylani
Journeyman
Opciones

Hola! Recien adquiri ayer la Samsung tab s8 y la verdad que estoy un poco decepcionada con ella, por la calidad de la pantalla y por el spen. El spen me parece frágil la verdad, la punta más bien y los colores de la pantalla no tienen nada que ver con una amoled. 

Le puse un protector de cristal templado normal y el spen no funciona nada bien sobre este protector. Alguien tiene algún consejo para ponerle otro protector? Quiero llevarla si o si con protector pero que no afecte al spen y estropee la punta. Gracias de antemano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kaylani :

Los problemas vienen todos derivados del protector, ya que, oficialmente, no existe uno para este modelo. Retíralo y prueba sin él.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kaylani ,hola,has probado activar la opcion Sencibilidad tactil desde los Ajustes/Pantalla¿?Aumenta la sensibilidad de la pantalla con uso de protector de pantalla.

En mi opinion personal,yo utilizaria protector de pantalla de hidrogel.

Un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Kaylani
Journeyman
Opciones
Gracias por tu respuesta. No me refiero a que no sea tan sensible, si no que el lápiz se queda como atascado, no desliza bien.
Creo que probaré hidrogel pero mate, a ver que tal...
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kaylani :

Los problemas vienen todos derivados del protector, ya que, oficialmente, no existe uno para este modelo. Retíralo y prueba sin él.

Saludos,

Samsung
Kaylani
Journeyman
Opciones
Pues que buena gestión ha hecho samsung...
0 likes
istoprop
First Poster
Opciones
Yo estoy igual, casi 1600€ para esto 😡 la punta del spen, es goma y desliza fatal por la pantalla, bueno, no desliza... No sé si es un producto defectuoso o qué. La pantalla super amoled deja mucho que desear... Y que conste, no utilizo ningún protector de pantalla. El problema es el lápiz, es el peor que he probado, con diferencia.
Kaylani
Journeyman
Opciones
Totalmente de acuerdo, podría haberme comprado un Ipad de saberlo