Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG ROMPE MI TABLET

(Tema creado el: 10-06-2021 02:00 PM)
647 Visitas
ELUNIVERSODEJDC
Navigator
Opciones
 
🌌SAMSUNG ROMPE MI TABLET 🌌 



Tras instalar actualización del sistema la Tablet sin mas comenzó a emitir en la pantalla unas franjas horizontales así que se envió al servicio técnico donde realizaron un falso diagnostico diciendo que fue golpeada. 

Imagen uno se añade diagnostico falso de servifax entregado a Samsung donde afirman que la Tablet se rompió por un golpe ( Siendo completamente falso ) 
2b60e494efeb517328c56cabced30986.png

 
En la siguiente imagen después de que Samsung rechaza garantía y cuando creen que ya salieron inmunes confiesan la verdad de forma explicita indicando que la Tablet se ha roto internamente sin motivos externos ( lo cual si tendría garantía ) 

 d7f2c4ddf50b3066c32d5d1661e1ac7c.png
Por lo que la empresa servifax ha mentido a Samsung con su diagnostico para cobrarme un servicio fuera de garantía cuando debería entrar en garantía, y eso no es todo es que además existe video mostrando el momento exacto donde la Tablet deja de funcionar de forma súbita ( sin darle ningún golpe  ) 


Por lo que espero que resuelvan pronto esto por que ya están pasando las semanas y esto no puede quedarse así, si pasan mas de 30 días procederé por vías legales... 


Me acaba de llamar samsung después de 1 semana y me confirma que no se piensan hacer cargo de la tablet, afirman que están deacuerdo con el diagnostico del servicio técnico pese a que hay videos y pruebas de que la pantalla no esta golpeada ni rota " creo que ni miraron los videos " confirman que no piensan reparar la tablet en garantia y que proceda via legal si asi lo deseo... 

MUY MAL Y MUY FEO por parte den Samsung actuar así, a partir de hoy voy a gastar todo mi patrimonio en resolver este asunto, salga en todos los medios públicos y necesarios.  No es justo que una empresa Mienta sobre algo pese haber pruebas y encima no hagan nada absolutamente y me obliguen a tener que tragar. 

Esta muy mal y muy feo por arte de samsung y la manera en la que me atendieron fue nefasta, en ningun momento dieron oportunidad a nada, solo intentaron convencerme de que acepte el veredico en ningun momento me dejaron mostrarles que su departamento tecnico miente es mas de seguro lo saben por que en este post estan las pruebas y aun asi ( eliminan trozos censuran etc y no se ni cuanto tiempo permanezca este post publico )  Sin mas me parece catastrófico el resultado. 

Me llamo jorge diaz crespo, alias JDC Hoy soy un don nadie, pero pronto are historia llegado ese momento lo que Samsung me hizo a día de hoy, lo diré nuevamente y ese día Samsung intentara llevarse bien con migo, pero lo siento  si se portaron mal con migo cuando fui un don nadie... Cuando tenga el poder  suficiente como para destruir la corrupción de su empresa no vengan a convencerme... 

articulo 20 de la constitución española 

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Ustedes no pueden censurar eliminar secuestrar ni ocultar mi información publica en mi libertad de expresión y en conversación que soy participe . 

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

Ustedes no pueden CESURAR MI PUBLICACION ya que incumplirían esta ley.  Así que pido nuevamente que dejen mi video y publicación intactas hasta resolver el problema ( de ser resuelto publicare una actualización con la resolución ) . 

Si incumplen esa ley, cometen delito. 

Y serán puestos judicialmente. 


35 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ELUNIVERSODEJDC :

Te he respondido a tu mensaje privado. 

Por otra parte, he retirado tu vídeo y te recomiendo que elimines la parte de la grabación, ya que no tienes autorización para haberla registrado y podrías estar incurrirendo en responsabilidades relacionadas con la normativa sobre protección de datos de carácter personal o el derecho a la intimidad

Gracias,

Samsung
0 likes
ELUNIVERSODEJDC
Navigator
Opciones

Hola no necesito la autorizacion pese a que la compañia ya inicio la grabacion de la misma y soy participe en la misma, segun el articulo 20 de la constitucion española es completamente legal mostrar lo que muestro en el video. por lo que el echo de que usted retire el video diciendo incumplir alguna ley en este caso usted es quien rompe la ley del articulo 20 de la constitucion española y esta ocultando informacion al consuidor.  

Por lo que le solicito bajo el amparo del arituclo 20 de la consitucion española y el articulo 11 de la union europea que ponga de nuevo el video' o usted estara comentiendo un delito de censura publica 

Un saludo. 

PS: todo esto esta siendo capturado por si borra también la publicación y mensajes... 

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas tardes .
Siento mucho lo que te ha ocurrido ,
Te puedo hacer unas preguntas si no te importa .

1.¿Donde compraste la tablet ?
2.¿ Cuanto hace desde que la compraste hasta que actualmente la has llevado a soporte técnico?
3.¿Cual es el problema de la tablet para acudir a un Sat?
4. ¿ A que SAT ha sido enviado?

Muchas gracias


0 likes
ELUNIVERSODEJDC
Navigator
Opciones

Se compro en amazon. 
1 año y 3 meses aproximado ( aun esta en garantia ) 
Resto de datos se adjunta imagen con el sat al que fue enviado y con el informe de sintoma ( recalcando que es problema de la actualizacion de software ) y recalcando que ha sido cancelada la reparacion por parte del sat' Pese aun estar en dentro de la garantia de 2 años y pese a estar claramente detallado que la ha roto samsung en su actualizacion fallida. 
Captura web_10-6-2021_172310_www.samsung.com.jpeg

 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Lamento su experiencia y creo que existen formas y procedimientos legales para reclamar lo que crea conveniente.
No voy a entrar en un debate de Derecho Penal porque no es el lugar para ello...pero tampoco hay que "inventarse" delitos no tipificados en nuestro Codigo Penal como es el que comenta "Delito de censura pública".
Espero que mediante las vias legales existentes pueda solucionar su problema.
Un saludo.
0 likes
ELUNIVERSODEJDC
Navigator
Opciones

Yo no me invento nada , articulo 20 de la constitución española 

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Ustedes no pueden censurar eliminar secuestrar ni ocultar mi información publica en mi libertad de expresión y en conversación que soy participe . 

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

Ustedes no pueden CESURAR MI PUBLICACION ya que incumplirían esta ley.  Asi que pido nuevamente que dejen mi video. 

Si incumplen esa ley, cometen delito. 
Captura web_10-6-2021_173143_www.boe.es.jpeg

 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo soy un usuario...no pertenezco a Samsung. Ya le digo que no voy a entrar en debatir algo donde no corresponde.
Como me parecio que estaba algo desinformado en las formas de reclamar por eso le comente que como usuario que soy recurriria a los medios legales existentes para ello (Desde el Juzgado de Instruccion de Guardia del Partido Judicial donde resida o mas cercano tenga, hasta la Oficina del Consumidor, pasando por otras Entidades Intermedias).
Evidentemente todo esto es una opinion personal.
Con esto finalizo mi intervencion en su hilo, no sin antes reiterarle mi deseo y esperanza de que solucione su problema, dado que los usuarios es lo que pretendemos.
Buenas tardes.
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Tranquilo compi 😉 .
Lo primero es que la tablet este en tu poder . No se cuanto valdra el abono. Pero lo importante es que la tengas . Mientras tanto

En cada zona hay un SAMSUNG Customer Service (Servicio presencial )

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Elige el más cercano en tu zona , con las información del SAT buscándolo en Google puedes ponerte en contacto con ellos por Teléfono . También fíjate en las reseñas y la puntuación esto te daría una buena pista .

No tengas prisa llama y mira las veces que hagan falta.

¡Animo ! Compañero el que la sigue la consige poco a poco no te desesperes se que es difícil asi poco a poco se va haciendo 😉


ELUNIVERSODEJDC
Navigator
Opciones

No si no me desespero solo muestro lo que sucede de manera publica. Ahora vi si cuando muestro Censuran' pues ya es problemático.  Mi intencion es que reparen o sustituyan la tablet que ellos han roto con su actualizacion, no hay mas problema que ese, ya que esta en garanta. 

Si no estuviera en garantia pues ok' pago lo que sea y listo, pero esta en garantia y ha sido encima por una actualizacion de ellos osea ellos me rompen la tablet, por lo que es completamente injusto... 

sobre usar organizaicones legales etc ( ya lo he echo ) desde la OCU estoy tramitando.  

Eso no implica que no deje constancia publica de lo sucedido hasta mostrar la solucion. 

que samsung lo soluciona pues are video hablando de ello y de la satisfaccion

que no lo soluciona pues are video hablando de mi instisfaccion.. 

ahora soy un don nadie, pero soy escritor es cuestión de tiempo que un día tenga algo de fama como para que esto le tenga que importar a samsung y arreglen mi tablet xD aunque sea en 2040 cuando ya ni sirve xD 

Pero no debemos nunca callar si hay una injusticia lo mejor siempre es mostrar en publico. 

Por cierto si quieren ver el video ESCRIBAN EN YOUTUBE SAMGUNG ME ROMPE LA TABLET  y debería aparecer. un saludo.