Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reinicios aleatorios Samsung Galaxy Tab A con S-pen

(Tema creado el: 15-04-2017 07:57 PM)
66079 Visitas
davidl
Journeyman
Opciones

Pues eso, tengo una Galaxy Tab A con S-pen, de 9,7 pulgadas de pantalla, con la que estoy muy contento. Funciona bien y tiene una excelente duración de batería, pero sufre de reinicios esporádicos de forma aleatoria.

Me gustaría saber si existe algún problema que se haya detectado en este modelo o con alguna aplicación.

Hace un  tiempo reinicié el dispositivo a los valores de fábrica y aparentemente el problema se redujo, es decir, sucede menos a menudo pero sigue sucediendo.

¿Alguna idea para solucionarlo? En ocasiones puede resultar muy molesto pues uso el tablet para temas de trabajo y, a veces, no puedo fiarme de él por este asunto y  me veo obligado a utilizar otro dispositivo.

0 likes
Saltar a solución
54 Respuestas
Agustina14
First Poster
Opciones

Hola, me compré la tablet hace una semana y me he descargado 3 aplicaciones nada más y aún así se me reinicia hasta 5 veces seguidas, el problema no es de almacenamiento ni batería, es un claro problema de fábrica de Samsung ya que mi tablet está NUEVO. No tiene ni una sola foto, ni un solo vídeo. Lo encuentro indignante

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Agustina14 :

 

¿Se reinicia mientras usas alguna app en concreto o haces algo en particular con ella? 

 

Saludos,

0 likes
Cuadri
First Poster
Opciones

A mi me sucede lo miso pero con el que no tiene PEN. Hoy abri youtube desde el navegador (NO APP) y se  va reiniciando 5 veces. 

Alejandrodaniel
Student
Opciones

Una vez te sucede esto tienes dos opciones, una es cambiar la placa, está achicharrada .. y otra usarla para piezas o tirarla. Es una pena que un tablet como este que funciona tan bien se le queme la placa tan rapido.  Pasa a todos de este modelo. 

miguelmacx
First Poster
Opciones

Revisando los foros veo que a muchos le sucede lo mismo, ye tengo una tableta SM-P55M, Wifi Cellular, por lo cual no es nada economica, y hay semanas donde funciona bien, como hay otras donde se reinicia hasta 3 veces al dia.

 

Que mal que no hay solución.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @miguelmacx :

 

¿Se reinicia mientras usas alguna función en concreto?

 

Saludos,

0 likes
SergioY
First Poster
Opciones

A la fecha no hay solución de parte de Samsung y por lo visto los representantes de Samsung en todo el planeta son una banda de piratas que dejan mucho que desear. Será cuestión de adquirir otros productos. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SergioY :

 

¿La has llevado a un Servicio Técnico para que la revisen?

 

Gracias por unirte a la Comunidad. 

 

Saludos,

0 likes
soyyo
First Poster
Opciones
Mismo problema con una Note 10.1 de hace años, reinicias continuos. Todo es original incluido el cargador. He restaurado varias veces a valores de fábrica y nada funciona. Al final va a ser cierto que es mejor pagar por la manzanita mordida.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @soyyo :

 

Lo recomendable es que tu tab sea revisada por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

 

Saludos,

0 likes