Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción tab A7 regalo funda de teclado

(Tema creado el: 14-02-2021 12:31 AM)
14609 Visitas
karmenbilbao
Explorer
Opciones

Hola a tod@s! Acabo de adquirir una tablet A7 64gb he intentado acceder a la promoción  del regalo de la funda de teclado en ventajas pero ni siquiera  me aparece el Link de la promoción. A alguien más le ha pasado? Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias!
Saltar a solución
458 Respuestas
Uxiia24
First Poster
Opciones
Buenas tardes,
Alguien sabe como solicitar la funda de regalo sujeta a promoción por la compra de una Tablet A7 64GB.Según instrucciones entras en la cuenta de Samsung Account/Ventajas, yo no encuentro nada similar a lo que ellos ponen en la pagina.
Gracias
Marialovi
First Poster
Opciones
Tuve el mismo problema, es como una carrera de obstáculos, primero hay que abrir una cuenta en Samsung, lo segundo ir a la aplicación Samsung Members y entrar en ventajas, una vez estás dentro entrar y cumplimentar los datos que te piden, que tengas suerte si te sale bien a la primera.
En mi caso al final después de unos cambios (DNI, mail, imágenes para insertar, al final me pone error en registro, bueno que estoy esperando a ver si alguien de Samsung me soluciona el problema, de lo contrario el regalo sería publicidad engañosa.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
1..Debes registrar la tablet en Samsung Account.
2. Con la tablet registrada accede a samsung members.
3. En ventajas te saldrá un banner con la promoción. No es instantaneo, tarda unas horas o incluso un dia.
makoke
Journeyman
Opciones
He comprado una tablet A7 y por más que busco el banner de la funda gratis, no aparece en la pestaña ventajas.
Estoy registrada en Samsung Account y no consigo avanzar. ES FRUSTRANTE. Con lo sencillo que seria entregar la funda con la tablet.... 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
1..Debes registrar la tablet en Samsung Account.
2. Con la tablet registrada accede a samsung members.
3. En ventajas te saldrá un banner con la promoción. No es instantaneo, tarda unas horas o incluso un dia.
Despues sigue los pasos para rellenar el formulario.
Quique71
Navigator
Opciones
Bienvenido a los damnificados. Compre la Tab A7 hace más de 2 semanas, registre lo que pedian ...y aun en espera ...PENDIENTE DE VALIDACION ....Y ASI EN MODO AUTOMÁTICO CADA VEZ QUE LLAMAN .....Esto se llama TONGO. La de hoy ha sido buenísima....es que aun estamos validando las de mediados de febrero ....La promoción era clara REGALO DE GUNDA TECLADO ORIGINAL .....Ya conozco 2 casos que han rechazado SAMSUNG con la experiencia que les cuento......
0 likes
makoke
Journeyman
Opciones
pues yo me estoy planteando devolverla, sinceramente. Todos estos tramites, además de tediosos, me parecen una tomadura de pelo al cliente
Isabelita
First Poster
Opciones
Estoy en la misma situación, comprada el día 4 de marzo, con lo fácil que sería entregarla en el momento de la compra. Creo que abandonaré pero no comprare, no recomendare e informare siempre del mal servicio.
Afranper
Apprentice
Opciones
Esta promoción es una estafa. Ya hace mes y medio que compré la misma tablet y no he recibido nada, y cuando les llamo para preguntar, me dicen que estoy en la lista de espera para que validen mi petición.
Mañana devolveré la tablet al Corte Inglés, que es donde la compré.
makoke
Journeyman
Opciones
Yo ni tan siquiera consigo registrarla. En Samsung members me dice que ya está registrada y cuando voy a Samsung account no me aparece ningún dispositivo registrado. Es todo un caos . Que pasa con atención al cliente que no reacciona ante tanta queja? que nos pidan las direcciones y las envíen a casa de una vez, a cambio de enviarles por mail la factura. Fácil!