Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción tab A7 regalo funda de teclado

(Tema creado el: 14-02-2021 12:31 AM)
14598 Visitas
karmenbilbao
Explorer
Opciones

Hola a tod@s! Acabo de adquirir una tablet A7 64gb he intentado acceder a la promoción  del regalo de la funda de teclado en ventajas pero ni siquiera  me aparece el Link de la promoción. A alguien más le ha pasado? Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias!
Saltar a solución
458 Respuestas
Members_TnK7kw3
First Poster
Opciones

Vergüenza las promociones de Samsung, sinceramente no os dejeís engañar por dichas promociones, adquirí una Tablet A7 con funda de regalo, la promociones terminó el 30 de marzo y hasta la fecha sigo sin recibir nada de nada. En el ECI ya me comentaros que la politica de Samsung respecto a las promociones es no cumplir, la gente se cansa de esperar. He leido en la comunidad muchos mensajes de este tipo, Samsung no cumple sus promociones.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_TnK7kw3 :

Si cumples los requisitos y te han enviado el correo de que estás dentro, siempre se cumple. Por favor, llama al 91 022 02 62 para que nuestros compañeros de promociones revisen tu caso, por favor .

Gracias,

Samsung
0 likes
Marín
Apprentice
Opciones

Ahí llevo yo llamando desde que recibí el mail de confirmación de que estaba todo correcto, 

que si que está en logística y que a esperar y de eso hace ya 3 meses

que desfachatez de empresa

0 likes
TERMINEITOR
Apprentice
Opciones
Buenos días a todos por casualidad os ha llegado la funda con el teclado de la promoción de Samsung porque a mi no y estamos en junio acabando y ya hace tiempo de esto no se lo que ha podido pasar nadie se a puesto en contacto conmigo
0 likes
roge ferro
First Poster
Opciones

compre tablet con teclado .

la tablet muy bien .

pero el teclado ni llega ni se sabe nada de ella

muy mal

chapuza

tercer mundista

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Puedes explicar tu caso concreto?.
0 likes
roge ferro
First Poster
Opciones

compre la tablet a7 con teclado de regalo  y ponia envio 5 de julio  y ahora no me da llegado el teclado .

llame por telefono a la atencion al cliente de samsung y me dice que no saben y que ya llegara

.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Entiendo que es alguna promocion ..en ese caso mira las bases legales de la misma.
El tema de las promociones es muy particular y no siempre es como nosotros lo entendemos...no se si es el caso..pero no es lo mismo envio el 5 de julio, que a partir del 5 de julio. No obstante si te han dicho que ya llegará es de suponer que asi será.
Espero que en breve lo recibas.
Saludos.
0 likes
TERMINEITOR
Apprentice
Opciones
Hoy por fin me ha llegado el teclado y la funda de la promocion de la tablet samsung encantado con ella y bien por samsung